domingo, mayo 19, 2013

Quiero leer...(1)

-American Gods- de Neil Gaiman


¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Quiero leerlo.. sí o sí y pronto. La verdad es que aunque el autor me agrada y ya he leído Stardust, El Libro del Cementerio, y sus cuentos de "El Cementerio sin Lápidas y otras historias...", este libro no me llamó especialmente la atención hasta que supe que iba a ser publicada en México su edición de 10° aniversario. Es de hecho una de las novedades de Random House Mondadori de mayo y definitivamente una de mis siguientes lecturas!

Hay muy buenas reseñas de él, además su puntuación en Goodreads me terminó de convencer. Por si fuera poco, HBO planea hacerlo una serie de televisión  y quieren contar con una super producción... me emociona y ahora he decidido que TENGO que leerlo... intento no hacerme muchas expectativas, pero con un autor como Neil eso no es posible, lo añado a mi wishlist y espero pronto anunciar reseña! XD

¿Qué me dicen ustedes? ¿Ya lo leyeron o les llama la atención?

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¡Lo amarás! Este libro es la perfección andante. Todo en él es demasiado genial.

Diana dijo...

Cuento con ello!! ;)

Bam dijo...

Lo había visto hace poco en un blog pero no sabía de que era, me llama la atención n.n
Besos!

Geovanna dijo...

te entiendo, yo tambien lo quiero... deberiamos asesinar a quienes lo tien... jajaj es broma ... si claro... broma XD
Espero conseguirmelo prnto :D
saludos!!

Chivitouille dijo...

Quiero este libro! Dicen que esta muy buena la historia y me ha gustado lo que he leído de Gaiman :D

Saludos ^^)

diana maanjarrez dijo...

ciertamente me parece interesante uno más a la lista de espera de lecturas