miércoles, abril 10, 2013

Lo-Quie-ro!

 -Perdida-
Autora: Gillian Flynn
Páginas: 576  Precio $299  

Puess... la primera vez que vi este libro fue en Goodreads porque no tiene mucho que salió. Ahora me enteré hace unos días que lo ha sacado Random House Mondadori como novedad de Abril y me he dado cuenta de que realmente lo quiero leer! Y después de ver este video... todavía más! Así que en cuanto pueda lo leeré.. *por favor que sea bueno!!!*


¿Qué les parece? ¿Ya habían leído sobre el libro? ¿Les llama la atención?

5 comentarios:

Victalian dijo...

Ha sido ganadora de un premio de Goodreads, así que tiene que ser buena, jejeje. El género no me llama mucho pero estoy dispuesta a darle una oportunidad. ¡Gracias por la info!

Zulma Rios dijo...

No había escuchado de ella, pero tienes razón el vídeo hace que den ganas de leerla

D-hyana dijo...

Ya había escuchado del título pero no de la sinopsis ni mucho menos del tráiler. Y concuerdo contigo, el video hizo que tenga muchas ganas de leerlo :) Probablemente sea una de mis primeras compras en este mes.

Un beso:*

Elii Vela dijo...

Yo lo vi en Sanborns en la edición en bolsillo en inglés y me resultó intrigante jejeje así que me metí a Goodreads desde mi veo para revisar sinopsis y reseñas y ver si me lo compraba de una vez, pero me fui cuenta que no era mi tipo de lectura y simplemente ya no le hice caso. Es bueno que RHM lo haya traído, me sorprendió muuuucho cuando vi el Boletín. Suerte con la lectura.
Besos

Dolores dijo...

Yo también lo quiero, todas las reseñas que he visto son positivas.

Un beso.