domingo, abril 07, 2013

IMM #45

Hola!
Bueno, me da gusto que últimamente he encontrado un poco de más tiempo para estar aquí en el blog xD aún así les sigo debiendo reseñas que pronto voy a publicar!!
Mientras un nuevo IMM :) con los libros del mes de Marzo..

 *William Shakespeare -comprado-
Éste libro es parte de una colección de Autores Selectos de Editorial Tomo... aunque el principal objetivo es tenerlos todos, creo que primero terminaré este antes de comprarme algún otro. Tiene 7 obras del autor y ya les estaré contanto qué tal están :3
*Tirano (Christian Cameron) -comprado-
Lo encontré a buen precio y desde hace mucho me llamaba la atención. Otra parte es que no he leído mucha novela histórica ultimamente... así que ojalá pueda leerlo pronto.

*La Huésped (Stephenie Meyer) -reseña-
Ahora tengo muchas ganas de leerlo. Primero porque quiero ver la película y segundo por los buenos comentarios que ya tiene tiempo que he escuchado de él... y Alexis me lo confirmó... así que sobre su conciencia si no me gusta xDD
*Todo o Nada (Raine Miller) -reseña-
Segunda parte de Desnuda que ya leí y tendrán la reseña en estos días.

*Después del Terremoto -reseña-
Murakami es un autor que no puedo decir si me gusta o no... voy a la mitad del libro casi y todavía no puedo formarme una opinión completa al respecto. He leído de él Tokio Blues y me llevé una buena impresión, espero que suceda lo mismo con éste libro de cuentos.
*Pobre Patria Mía -comprado-
Me gustó... muy entretenido e ilustrativo. Seguro también hay reseña. 

*Y por eso Rompímos -reseña-
Ay este libro... fue una sorpresa y estoy trabajando ya en la reseña :D Pero bueno, sobra decir que la eidicón es muy bonita y que todos los detalles que le han agregado hacen que se vea muy lindo.

¿Qué han recibido ultimamente? ¿Hay algún libro que les llame especial atención o que ya hayan leído?

Gracias a las editoriales Suma de Letras, Tusquets y Alfaguara Juvenil


8 comentarios:

Erickold dijo...

Geniales libros! Yo ya quiero leer "Y por esos rompimos" y "Todo o nada" el segundo más por enterarme de cómo sigue la historia pero bueno. Espero que el otro sea bueno al menos porque está despertando opiniones no muy buenas.

Pasala bien con tus lecturas, Diana!
Un abrazo.

Montiel dijo...

**Este comentario va en lo dell Reto Libros de Autores Mexicanos, pero no hubo respuesta :) ***
Genial! No pienso entrar al reto ( por cuestiones de tiempo debido al trabajo y la escuela) pero me encantaria y pediria de favor una lista de libros para jovenes adultos de ficcion de autores mexicanos. Algo asi como estilo Juegos del Hambre pero de Orgullosos autores mexicanos.

Victalian dijo...

Me he leído el de Todo o Nada. Realmente, me parece que no hacía falta cortar el libro en dos, es como si siguiera la historia donde la dejó. De los demás, tengo pendiente The Host, que he visto la peli hace poco y ahora que lo tengo fresco quiero leerlo. ¡Que los disfrutes!

Geovanna dijo...

de William S. solo tengo Romeo y Julieta; y Sueño en una noche de verano el cual aun no leo XD.
Tengo la huesped edicion viejita, amo ese libro. Me llama Todo o nada pero aun nisiquiera me leo el primero; y tambien Y por eso rompimos, ya vi la edicion y me gusto
Saludos!!

Alexis Read dijo...

Jo! Que nervios, espero que sí te guste mucho La huésped, no solo por mi salud (jaja) si no porque simplemente sería triste x) igual no creo, te gustará :3 aquí me tendrás en la reseña.
¡Saludos!
Disfruta todos.

Diana dijo...

@Montiel: Sí recibí el otro comentario, es solo que por el momento no podría darte la lista completa. Como tengo lo del desafío ya estoy trabajando en ella y pronto publicar un especial sobre literatura mexicana. Te pido un poco de paciencia y si tienes alguna sugerencia no dudes en hacermelo saber ;)

Montiel dijo...

Gracias por responder!! Si pudieras agregarme a Facebook por ahi podrias pasarme algunos. Igual, estare al pendiente del blog. GRACIAS :)

PMarquez dijo...

"Pobre patria mía", también lo compré, muy buen libro. Espero reseña :)