jueves, enero 03, 2013

Novedades Enero (Alfaguara)

 Al fin!!!
Vampire Academy 3
Richelle Mead

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga – La última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Como ya habíamos tenido noticias :3 ...

Trono de Cristal
Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


Y uno más de Monster High del que ya les traeré noticias... Enero empieza bien... ¿les llaman la atención estos dos libros?

5 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Hola, hola!

Antes me llamaban mucho los de Vampire Academy, pero ahora no lo sé :/

Y sobre Trono de Cristal, la sinopsis luce realmente interesante.

Gracias por la info.

Que tengas un excelente año ^^

Geovanna dijo...

la verdad... yo quiero los dos XD
sobre todo trono de cristal...
saludos!!!

Noritha dijo...

Quiero los dos pero le dudo a Vampire Academy porque están tardando demasiados los libros y no me gustan las esperas largas hahahha. Gracias por la información. Besos♥

Torii dijo...

Quiero los dos *-* Trono de Cristal me llama mucho y el 3 de VA llevo tiempo esperándolo.
Gracias por la información.

Saludos ^^!

Kyra dijo...

Los de VA todavía no me llaman mucho, pero Trono de cristal sí!

Saludos!