martes, octubre 16, 2012

Reseña: Deseos

 - Deseos -

Autora: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara Juvenil
498 páginas. Precio: $229 (Gandhi Mx)

Hace año y medio que Haven descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier.

Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Lain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? 



¿Qué haríamos si nuestra Heaven no fuera tan ingenua y fácil de engañar? ¿Tan obstinada y determinada a hacer lo que quiera? Fácil, Iain no tendría que salvarla y nos privaríamos de leer sobre él. Solo por eso vale la pena el libro…

Ok, no solo por eso, la verdad es que si Eternos me sorprendió y se colocó entre mis libros juveniles favoritos, Deseos no se quedó atrás. Vaya que ahora el personaje de Adam hasta me agradó y sinceramente lo leí rapidísimo por el gusto de conocer más sobre la historia, sin mencionar que el misterio y las sorpresas están a la vuelta de la esquina, por lo que es difícil parar de leer.

Esta vez el mal es más grande que Adam y ha llegado a la Sociedad Ouroboros completa, el destino de muchas personas está en manos de Heaven e Iain mientras ellos intentan rescatar al magnífico Beau, amigo de Heaven que aparentemente se encuentra en Nueva York secuestrado por alguien que quería ahí a la pareja y con fines no muy buenos.

Entonces…

Es fácil, para quienes nos gustó Eternos aseguro que Deseos será una buena forma de darle un giro a la historia que había tenido un provisional final feliz, y en vez de odiar a Heaven (como sé que muchas lo hacemos) habrá que aprender a aceptar que son sus errores los que hicieron la historia más interesante…

No puedo más que esperar el siguiente libro es de las pocas trilogías que todavía me emociona cómo va a concluir, así que esperemos sea un buen final y aunque sea por una vez Heaven se ponga a pensar las cosas dos veces xD

El final…

Adam no nos podía decepcionar y logra hacerme creer que su aparición en el tercer libro será para dar una sorpresa. Y bueno, de Heaven e Iain no podría esperar menos. 

Gracias a la editorial Alfaguara por proporcionarme el libro para reseña


1 comentario:

Kyra dijo...

Ciertamente me gustó más que Eternos, aunque concuerdo con tu primera frase... Si no fuera por la necesad de Heaven, realmente no habría historia...
Saludos!