martes, julio 03, 2012

NOVEDADES JULIO 2012

Random House Mondadori

 

Título: Cincuenta Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Sello: Grijalbo
Páginas: 544
Precio: $299 Mx (Editorial)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

Título: Puro 
Autor: Julianna Baggott
Sello: Roca Infantil y Juvenil
Páginas: 432
Precio: $289 Mx (Editorial)
 Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Título: Oscuros. La Trampa del Amor
Autor: Lauren Kate
Sello: Montena
Páginas: 384
Precio: $299 Mx (Editorial)
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde… 


Título: El Beso de la Noche
Autor: Sherrilyn  Kenyon
Sello: Debolsillo
Páginas: 360
Precio: $169 Mx (Editorial)
Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo... Hay besos que rompen con una maldición de siglos... hay besos por los que vale la pena morir. 

Título: El Juego de la Noche
Autor: Sherrilyn  Kenyon
Sello: Debolsillo
Páginas: 336
Precio: $169 Mx (Editorial)
 Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resistirse a su instinto animal de lobo...

2 comentarios:

Stefy dijo...

Que bien que hayan llegado estos titulos a mexico.
En argentina algunos recien llegan y otros ya los teniamos hace rato.
Tal vez me anime con Puro y 50 Sombras...
Saludos!!

Kyra dijo...

50 sombras de Grey y Puro son los que más me llaman la atención...
Gracias por la info!
Saludos!