lunes, mayo 28, 2012

Hola y sobre concurso "Condenados"

Hola, hola!

Espero que estén muy muy bien, ya terminando clases como yo :) 
Estaría de más darles las explicaciones de mi ausencia, así que para ahorrar tiempo, pues les repito, ya casi salgo de vacaciones y estaré más tiempo por acá. Ahorita tenía un pendiente del concurso Condenados, pero lamentablemente es una mala noticia. Primero que nada quiero agradecer a los participantes! sin embargo no se juntaron las 10 personas que se requería para que se llevara a cabo, y las instrucciones fueron claras, así que se cancela el sorteo.  Pero también quiero compartir con ustedes una foto que particularmente me llamó mucho la atención y creo que sí se merece un premio... la foto es: 

Y pertenece a: Lizzy G

Su esfuerzo merece ser recompensado, así que si puedes enviarme tus datos completos (nombre, dirección postal, etc) me aseguraré de que te llegue un premio sorpresa ;)
Como dije a los demás, gracias por participar, y espero pronto habrá concurso, que lo estoy reservando para el aniversario del blog.. por lo que les prometo uno especialmente genial :)
Por el momento es lo que tenía que compartir... les debo.. reseñas de libros y de películas, IMM, novedades... de to-do! Así que poco a poco iré dejando aquí la información :D
Que tengan una excelente semana!

3 comentarios:

Judith dijo...

Hola !!
que lastima pero bueno la imagen esta muy bonita.
A esperar mas novedades entonces!!
Besos

Kyra dijo...

Muy linda la imagen!!!
Besos!

Lizzy G. dijo...

Oh oh! Mil gracias! En seguida te envío mis datos :D