lunes, abril 23, 2012

Entrada 1000... día de...


El día de hoy es: CLARO! hoy es el Día Internacional del Libro y *es importante decirlo* del derecho de autor. ¿Qué hacer para celebrar el día? Leer! por supuesto. No es como si otros días no festejaramos a los libros, pero es lindo recordar esta fecha para ponernos a reflexionar un poquito sobre qué significa la lectura para nosotros, qué sentimos al leer y por qué ha tomado importancia en nuestra vida. Además, también sería genial que pudieramos pensar en algo para fomentar la lectura y que los demás conoscan la magia que contiene un libro.

Así que si van a celebrar no olviden compartirnos qué es lo que hicieron en el día... a lo mejor se compraron un libro, a lo mejor lo regalaron a alguna persona, otros quizá  se la pasen leyendo y habrá unos cuantos más que no hayan tenido tiempo y que solo pudieron leer una o dos hojas.. en fin, los libros son nuestros para disfrutarlos!

Mi mamá seguro diría que lo mejor que puedo darles a los libros en su día es dejarlos en paz aunque sea un rato xD pero creo que un libro toma sentido una vez que ya ha sido leído, no antes ni cuando está inmóvil sobre el escritorio. Así que disfrúten sus libros, cuídenlos y quiéranlos... pero sobre todo... leanlos, no hay  nada mejor que una historia que del papel vuela por medio de nuestra imaginación y se queda en nuestra memoria para ser recordado.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!

P.D. Entrada 1000, tenía que ser para algo especial! :)
 

6 comentarios:

Vani dijo...

Jajaj creo que más de una madre opinaria lo mismo xD
Pero lamentablemente (para algunos) no los podemos dejar :P
Feliz día del libro, y yo no tengo nada planeado salvo poder leer un par de hojas aunquesea :)
Besos

Bam dijo...

Muchas Felicidades por ese número de entrada que emoción n.n
Feliz Día del Libro para ti también n.n
Besos!

Judith dijo...

Muy bien dicho Diana !!
yo por lo pronto me voy a quedar en casa a si que voy a leer todo lo que pueda y es que el día pinta super frío a si que me viene muy bien para estar en el sillón calentita!!
Buena lectura y feliz día!!
besos

Chivitouille dijo...

Feliz día del libro a ti también :D
Muy bonita entrada y felicidades porque es la número mil!

Saludos ^^)

Rocio Garcia Franco dijo...

Feliz día del Libro!!

steph dijo...

Hola ¡¡Que tengas un feliz dia del libro!! y felicidades por la entrada #1000 :))