sábado, marzo 10, 2012

Un Amante de Ensueño -reseña-

Título: Un Amante de Ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo (RHM)
Páginas: 400
Precio: $179 Mx (Editorial)
-Libro 0 de la saga de los Cazadores Oscuros-
Sigue con: Placeres de la Noche
Para mayores de edad

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

Bueno, empecemos que hay mucho qué decir y no sé si encontraré las palabras adecuadas para expresarlo. Debo decirles que ya había leído uno de la serie, más bien el primero de la serie que es Placeres de la Noche porque fue el primero en llegar a México y me encantó... así que ya imaginarán mi emoción cuando anunciaron que iban a publicar los siguientes.

La historia que toca esta vez es la de Julian de Macedonia, un guerrero con una mala infancia (sí, desde aquí las cosas empiezan mal) y con una conmovedora historia que contar. El ser hijo de Afrodita siempre le ha pesado e indirectamente es lo que lo termina por condenar. Y Grace es una chica que vive algo acomplejada por culpa de una mala pasada en una relación anterior y escéptica a morir que intentará resistirse a los encantos de Julian -sin lograrlo, claro está-.

Decir más sobre la historia sería arruinar momentos muy emocionantes y divertidos, que son características que describen no solo la novela, sino la forma en que escribe la autora. Lo puedo decir del primer libro (del cuál proximamente les traeré reseña como tal) y de este, es que ambos me han gustado mucho, los dos tienen buenísimas historias y bueno, el "para mayores de edad" de arriba no está de adorno, el libro contiene escenas muy explícitas cunado tienen relaciones, si te agrada el género Paranormal Adulto, estos libros te resultarán una maravilla.

Sin embargo me ha gustado más Placeres de la Noche y he aquí el por qué:
Esta es una saga que habla sobre vampiros, y aquí aún no se dice nada de nada sobre ello. Todo se conscentra en dioses, Julian y Grace... eso, cuando ya antes conocí el mundo de los cazadores oscuros, aunque ha sido entretenido no lo ha sido tanto como el siguiente, eso se los aseguro.

En fin, en otros términos, me gustó bastante, es muy recomendable y sin duda suspirarás por Julian. Debo decir que aún cuando creo en definitiva que Placeres de la Noche será de mis favoritos en esta saga, este libro me parece increíble, así que imaginense... tienen que leerlo! Recuerden que en los meses siguientes saldrán los que continúan la saga y mientras se pueda los verán reseñados aquí!

*Gracias a la editorial RHM por proporcionarme el libro para reseña.

7 comentarios:

@le dijo...

Es imposible negar que Un amante de ensueño es una de las mejores precuelas en la historia de la literatura XD
Muy buena reseña =)
Besos ^_^

Inma ॐ dijo...

No lo he leído todavía pero lo tengo pendiente ^^
Un besote!

Bam dijo...

Pues me da mucha curiosidad leer estos libros n.n
Besos!

vani dijo...

Un gran libro, como todos los de la saga :)
Besos

Laura dijo...

A mi me da igual que el libro sea para mayores de edad, a mi todavía me queda para tener los 18 pero me encantan los libros del genero paranormal adulto así que lo leere sí o sí, todavía nose cuando pero tengo que leerlo xD

Maxima Infinita dijo...

yo lo quiero en fisico... junto con acheron y el de Zarek son mis tres libros favoritos, espero algún día pueda comprarlos... por que en la unica de libreria de mi ciudad ni siquiera los conocen T_T

Diana dijo...

@Laura: creo que es necesario ponerlo como tal en el blog, pero leer estos libros no creo que dependa de un número xDD así que estoy contigo! y si, tienes que leerlo :3 Saludos!