sábado, marzo 31, 2012

IMM #37 + Paquete Especial

Dado a mi próxima desaparición del blog, les traigo un IMM! para contarlo en el recuento de Marzo que dejaré mañana. Esta vez recibí muy buenos libros, aquí las fotos y todo lo demás ;) 



Instinto de Amanda Hocking [reseña]
Hado de Amanda Hocking [reseña]
Latido de Amanda Hocking [reseña]
Esta trilogía me la envió la editorial Planeta, apenas leí el primero y ya tendrán la reseña en esta semana, les diré que pinta interesante, pero tampoco fue la sensación. Esperaré a leer los demás.

La Traición de Natalie Hargrove [reseña]
El Viaje de amanda Hocking [reseña]
Ambos se ven muy interesantes, el primero más enigmático que nada porque no sé nada de la sinopsis... pero ya les traeré la reseña de ambos muy muy pronto! (Planeo terminarlos en esta semana de vacaciones!)

Río Subterráneo de Josu Iturbe [reseña]
Eterna de Guillermo del Toro [reseña]
Estos fueron enviados por la editorial Suma de Letras, también espero traer reseñas pronto, y en el caso del de Guillermo del Toro, vendrá la reseña junto con los dos primeros!

Paquete de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor [regalo]
 Este paquete fue un regalo de editorial Alfaguara, dentro del paquete venía el libro para reseñarlo (pronto les traeré un post especial), dentro de ese envoltorio tan lindo, un marcapáginas en forma de antifaz y una pluma... tooodo concuerda con la historia, que dicho sea de paso, está genial! Tienen que leerlo sí o sí!!

Eso es todo de mi parte. Es el último día que estoy en mi casa, los siguientes posts serán programados y me pongo al corriente con comentarios, mails y todo lo demás a mi regreso! Que tengan una excelente semana de vacaciones! (y a los que tienen dos, qué mejor!) No se les olvide contarme qué han obtenido en estos días y en qué libro se ocuparán el resto de la semana :).
Hasta pronto!

Gracias a las editoriales: Alfaguara Juvenil, Planeta y Suma de Letras.
 

15 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

No me llaman nada de nada los de Amanda Hocking xD Y mucho menos el de Lauren Kate -.- Odio Oscuros, y seguro ese de La Traición de blabla no ha de estar mucho mejor xD

Eline Dieva dijo...

De Amanda Hocking me gustaría leer algo apra ver que tal, porque he escuchado de todo.
La Traición de Natalie Hargrove me llama bastante ^^
Hija de Humo y Hueso tiene buena pinta!
Besitos!

. dijo...

Me llaman los de Guillermo del Toro, un amigo los tiene pero el bitch no me los quiere prestar ¬_¬

El de Hija de Humo y Hueso igual me llama la atención n_n

Saludos

Judith dijo...

aaaaaaaaaaaaa!!!! quiero Eterna Diana !!! no podes dejar ese libro solo tenes que llevarlo pobrecillo aaaaaaaaaa !!!lo quiero, lo quiero, lo quiero !!!
Felices Pascuas !!
Besos

Bam dijo...

La trilogía de Lazos de Sangre no me llama mucho pero no descarto leerla n.n
El Viaje me llama pero voy con espectativas bajas n.n
Eterna lo quiero aunque me falta todavía leer el segundo n.n
Hija de Humo y Hueso es al que más ganas le tengo n.n
Disfrutalos!
Besos!

Fantaseando con libros dijo...

Los quiero todos, pero al que más le tengo ganas es a Eterna :) Despues me contarás que tal esta!

Sarah Degel dijo...

Muy chulos, pero adoré el paquete sorpresa, y no solo porque me apetece leer mucho ese libro desde hace tiempo sino por cómo te llegó, Buenas lecturas. Saludos.

Erickold dijo...

Sólo puedo decir que estoy leyendo Eterna y esta muy bueno! :)
Pronto también tocará el turno a Hija de humo y hueso, que últimamente se me olvida que lo tengo, jaja

Abrazos, Diana! ;D

Madharael dijo...

Que tengas muy buenas vacaciones:) al parecer compartimos las mismas lecturas , disfrutala mucho, saludos

Adriana C dijo...

Yo tengo El Viaje en mi IMM. Y espero que te guste Hija de Humo y Hueso, es uno de mis libros favoritos en este momento.
feliz lectura!
saludos.

Babel dijo...

Ese paquete de Hija de humo y hueso es realmente un bellezón. Disfrútalo :o).
Besotes plumíferos.

Shorby dijo...

El paquete es una auténtica monada =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Alexis Steven dijo...

Pues me llaman los de Suma de Letras y La traición.... si quieres me los regalas 8-) okno. Que disfrutes todos *---* los tres primeros me llaman, pero principalmente por las portadas.
Saludos.

Grecia B. dijo...

LOL Totalmente deacuerdo con Ricardo, no me llaman NADA los de Amanda H. No los compraría, solo los lería en caso de que me lso regalaran o algo. xDD

Yo solo quiero Hija de Humo y Hueso. *--*

Rocio Garcia Franco dijo...

Que buenos libros pero a los que más le tengo ganas es a la trilogía de Guillermo del Toro, es que este señor me encantan y no me perdería la oportunidad de leer algo escrito por este tapatío!!!