jueves, febrero 16, 2012

Especial de Amor (5): El Beso del Vampiro -reseña-


Título: El Beso del Vampiro
Autor: Lynn Raven
Editorial: Destino (Planeta)
Páginas:
216
Precio: $178 (Gandhi Mx) 
-Primer libro de la serie Dawn & Julien-
Sigue con: Das Herz Des Dämons 

La llegada de Julián DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo. El apuesto Julián, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada, pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años. 

¿Qué pasa con El Beso del Vampiro? Pues primero que nada y para demostrar que lo que se busca es solo llamar la atención.. no hay ningún beso de ningún vampiro en la historia, los que ya lo han leído entienden por qué, y si de plano sienten mucha curiosidad léanlo, porque nuestro protagonista no es vampiro! Y queda bastante claro ^^


Ahora bien, leyéndolo, claro que encontraremos evocaciones a Twilight, quizá muchas para mi gusto pero veamos, es de un amor que no puede ser, de "vampiros", de un chico que quiere alejar -sin éxito- a una chica para que no corra peligro a su lado.. pero luego nos daremos cuenta de que este amor prohíbido, de verdad está prohíbido! (De eso a que les importe a nuestros protagonistas hay mucha diferencia).
 
Bueno, no nos desviémos. ¿Qué vamos a leer en este libro? Una historia de amor paranormal como muchas, con un giro en la historia como pocos... He de decir que para mí lo interesante empezó justo después de la mitad y terminó justo antes del final... por lo que tampoco es que sea un libro buenísimo, pero se ha salvado -por poco- de haber sido una pérdida completa de tiempo.


Para no hacerla más larga, si te gusta Crepúsculo y similares, es una buena opción, si no te gusta Crepúsculo, ni te le accerques, si te gusta la literatura juvenil, no hay gran diferencia a otras historias medianamente buenas y si no te gusta... bueno, ya lo captan. Es entretenida, Julien saca uno o dos suspiros, y Dawn no está completamente loca, de hecho creo que su personaje cobrará peso en la siguiente novela. Lo que sí es que ahora tendremos que esperar a ver SI traducen el segundo libro... mientras a disfrutar otras lecturas!...

 

8 comentarios:

Bam dijo...

Lo leí hace mucho me gusto pero la historia esta muy enredada y el final te lo presipitan mucho :S
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Jon Nieve dijo...

No me llama nada... O_o

Karla Cruz. dijo...

Crepúsculo!!?? Definitivamente la historia no es para mí y no creo leerlo por ahora porque siento que es casi la misma historia que Crespúsculo por lo que nos cuentas. Gracias por la reseña, al menos se que este libro está descartado de mis lecturas al menos por el momento.

Besos!

Maria Fernanda dijo...

Cuando lo leí pensé mucho en crepúsculo, pero decidí no forzar la cosa y disfrutar de la lectura ... la verdad es que me gusto mucho :B

Besos!

Carolina dijo...

Creo que lo buscaré!!

Saludos :)

Rocio Garcia Franco dijo...

Pues no me le acercaré jajajaja porque no me gusta crepúsculo...

Judith dijo...

puff!! me has dejado intrigada, pero si no hay besos ni vampiros de que va xD!!
toda una rareza, lo que mas me gusta es la portada y si no me dijeras de que va pensaría que es una historia al estilo Dracula, menuda desepcion, que lastima, por ahora paso.
besos

Iza Parthenopaeus dijo...

Lo lei hace mucho pero nunca me atrapo y la verdad, al menos para mi algunas partes fueron confusas
Un beso!