lunes, febrero 13, 2012

Especial de Amor (4): Crossroads -reseña-


Título: Crossroads
Autor: Mary Ting
Editorial: World Castle
Páginas: 315
Precio: $12.99 dls. (TBD
-Primer libro de la saga homónima-
Sigue con: Between

Claudia Emerson tiene una amiga que comparte su nombre y apellido. Esa amiga, desafortunadamente muere en un trágico accidente durante un baile escolar. Claudia está consternada por la pérdida de su amiga, pero está más transtornada por sus sueños, que parecen llevarla a un lugar llamado Crossroads. Desconocido para ella, Crossroads es como un segundo cielo, un lugar entre la tierra y el cielo. Es donde las almas humanas van cuando se encuentran en comas o experiencias cerca de la muerte. Donde, Claudia conoce a Michael, un nephilim, mitad ángel, mitad humano que a menudo se encuentra en sus sueños. Resulta que esa no es su primer visita a Crossroads, lo cual es un enigma, ya que ningún humano puede viajar ahí, exepto por ella.
Ahora que los caídos y demonios están tras ella, sospechan que es especial y estará en manos de Michael y los otros nephilims protegerla. Su sueño se convierte en pesadilla mientras más secretos se revelan, acerca de quién es realmente y las verdaderas identidades de las personas que más ama. ¿Puede Michael luchar contra sus sentimientos hacia Claudia y protegerla como un ángel guardián debería? 

¿Cómo comenzar? Creo que este libro me ha hecho desear que la escritura fuera un poco mejor y la historia más desarrollada como hace ya mucho no lo pensba sobre algún libro. Por lo regular un libro es bueno o es malo, pero este era demasiado prometedor y la verdad en mi opinión lo sigue siendo, pero le ha faltado un poco para que llegue a ser muy bueno. 


Les platico rápido, Claudia es una chica "normal" hasta que entra a Crossroads y bueno, se enamora de un alkin - mitad ángel, mitad humano-. Nadie sabe cómo es que ella puede entrar ahí y las dudas aumentan cuando un ángel caído empieza a perseguirla. ¿La razón? Quizá Claudia no sea tan normal como piensa. Esa parte me encantó.. quitarle  lo humano-ser sobrenatural me llama mucho la atención, y la historia de ángeles que se desarrolla se me hizo muy entretenida.


¿Entonces qué pasó? Bueno, primero que en la sinopsis hablan de Claudia Emerson y no resulta reelevante hasta el momento -quizá en el segundo libro-, que el amor espontáneo no hubiera resultado tan repetitivo si al día siguiente no se estuvieran diciendo que se aman, que nos dejan mil preguntas cuando conocemos los orígenes de Claudia -quizá en el siguiente libro-, que Claudia debería preocuparse un poquito por qué hacer en ves de dejar que Michael decida todo ....

Cosas del estilo, si me doy a entender, me parece que la historia pierde un poquito de forma cuando se habla de cosas de la vida "normal" de Claudia y toma fuerza cuando vemos a los alkins en acción. Quiero leer el siguiente, como dije, la originalidad es siempre bien recibida en las series juveniles, necesito saber qué pasará después. Por el momento los personajes no me han impresionado, pero no voy a decir que no se pueda en un futuro y que espero que así sea con los personajes, pero sobre todo, con la historia.



*Gracias a Mary Ting por proporcionarme el libro para reseña y por ser tan linda conmigo!
 

5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

No me llama mucho, me he llevado alguna decepción con libros de ángeles y no sé yo... pero buena reseña :)

Alexis Read dijo...

Pues no me llama mucho, si se ve bien y todo pero no se. Aparte de que no esta publicado en español ¿o si?
Saludos.

Karla Cruz. dijo...

No conocía el libro pero la verdad no me llama mucho aunque se ve que es entretenido :) Aparte como dice Alexis, no está publicado en español :S Linda reseña.

Besos ^^

Judith dijo...

No me llama mucho y si es una saga menos, estoy cansándome de ellas xD!
besos

Bam dijo...

Si que llama mucho este libro *u*
Besos!