sábado, enero 14, 2012

Zafiro -reseña-

Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena (RHM)
Páginas: 384

Precio: $289 (Gandhi Mx) 
-Segundo libro de la trilogía Edelstein -
Antes: Rubí
Sigue con: Esmeralda

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amida, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los ue ocuparse... por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de los demás; sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain...

Ay estos libros que no me duran nada y no hacen sino dejarme con muchas, muchas, muchas ganas de leer el siguiente libro. La verdad es que ni el primero fue lo que esperaba, en realidad ni recuerdo que esperaba porque con lecturas que superan con creces las espectativas se te olvida todo lo demás.

En esta segunda parte de la trilogía encontraremos más de todo, sin duda más romance, pero también más acción. El desarrollo de la trama se vuelve conflictivo y mientras Gwen sufre por Gideon nosotros sufrimos porque apenas sabemos algo de lo que puede pasar con nuestros protagonistas, el misterio está ahí y se termina con un final de infarto.

Para no hacerla larga... Zafiro es como Rubí..., pero mejor! Ambos me gustan y los dos son muy disfrutables, pero una vez que crees conocer a los personajes y luego te dan sorpresas sobre su comportmiento la lectura se vuelve más interesante. Además hay un personaje que parece que todos adoramos y que añadirá un toque muy especial a la lectura.

En cuanto a lo demás, sigue siendo divertida y emocionante, así que si ya leíste Rubí y te gusto, ¿qué estás esperando para correr por Zafiro? y si no has leído ninguno, DEBES leer Rubí. Al parecer, tendremos Esmeralda para Abril de este año, tampoco es que falte demasiado, pero el tiempo se hará larguísimo aunque estoy casi segura de que valdrá la pena la espera.

*Gracias a la editorial RHM por proporcionarme el libro para reseña.

10 comentarios:

Bam dijo...

Este libro me encantó y me engancho mucho, espero pronto leer Esmeralda!
Besos

Alexis Read dijo...

No lo he leído D: pero vi lo importante ;) que es como Rubí pero mejor y eso te lo creo, así que espero ya no tardar en leerlo.
Saludos.

RaquelHerondale dijo...

Amo esta saga xD Zafiro es genial!! y ese personaje que mencionas que a todos nos cae bien, yo quiero uno xD y como dices si no la han leído no se que esperan, no se van a arrepentir...

Carolina dijo...

Ya quiero leerlo!! Rubí me dejo muy intrigada, aparte de que me encantó.

Saludos :)

Mrs Brightside dijo...

Lamentablemente aún no pude empezar con esta saga, espero que pronto llegue Rubí a mi país (sí, todavía no llega ;_;)

Besotes ^^

bichin dijo...

M egusta tu blog.

Zafiro está entre mis libros en espera,algun dia le dare caza,ejejeje...
te sigo, un beso!!!

Matt dijo...

quiero leer esta saga ya¡¡¡¡ me resulta muy interesante.
Besos

lilyland dijo...

lo quiero YA!!
Leí Rubí y me encanto, no puedo esperar por leer Zafiro

lola Perez dijo...

Aún no lo he leido pero se ve interesante.

Saludos!!

Jon Nieve dijo...

Tengo muchas ganas de leer esta trílogia, que todo el mundo la deja muy bien :)