lunes, enero 02, 2012

Reto Mix Juvenil 2012

Otro desafío!
Se me ocurrió porque viendo mi lista de libros vi de todo un poco, así que creo que no va a ser complicado cumplir el retoy será divertido buscar títulos, así que les presento el Reto Mix Juvenil 2012!

BannerFans.com

TERMINADO

Consiste en leer libros juveniles que tengan las características enlistadas debajo! Como verán es de todo lo que encontramos en la literatura juvenil, así que no creo que sea muy complicado, sobre todo para los que siguen el género! Como no hay categorías ni nada, es un reto de 10 libros. Para inscribirse solo necesitan hacer una entrada y dejar el link de su post...

1. Vampiros:  El Beso del Vampiro - Lynn Raven
2. Ángeles (de la guarda, caídos, etc): Crossroads - Mary Ting
3. Hombres Lobo: Nightshade - Andrea Cremer
4. Brujos o magos: Condenados - James Patterson
5. Inmortales (también vale lo de vidas pasadas o reencarnación): Deseos - Kirsten Miller
6. Demonios: Demonios Personales - Lisa Desrochers
7. COMODÍN - Ustedes eligen otra criatura paranormal (desde sirenas hasta zombies, solo indiquen cuál!: TROLLS! El Viaje- Amanda Hocking
8. Distopía: La Cura Mortal - James Dashner
9. Libro narrado por un chico: Kane Richards Must Die - Shanice Williams
10. Libro narrado por una chica: 10 Cosas que Hicimos... - Sarah Mlynowski
*De los dos últimos, al menos uno NO debe ser paranormal y no se vale repetir con alguno de los anteriores.

Ojalá les agrade y muchos se apunten! :)

PARTICIPANTES:

36 comentarios:

IzamaRi dijo...

Me encanta!! Yo me apunto!
Un besote guapa

Mavel Díaz dijo...

Definitivamente me gustó, yo me apunto en este reto.

Saludos

Sakura Hikari dijo...

Me apunto a este tambien! El link
http://librosdevida.blogspot.com/2012/01/reto-mix-juvenil-2012.html
Nos vemos!

Bam dijo...

Me llama mucho la atención deseguro me apunto n.n
Besos!

Anónimo dijo...

Hola! Feliz año nuevo!... Siempre me agradan mucho tus retos, así que creo participaré en algunos.

Cuídate mucho, un abrazo!

Krixz dijo...

Me apunto!!
Saludos!!

ivonne dijo...

muy interesante, cada vez hacen los retos mas divertidos y creativos
me apunto!!!
besos ^^

Aliny dijo...

Me apunto :D Què idea màs original

Aliny dijo...

Hola de nuevo, no he puesto el link de la entrada, es esta: http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2012/01/reto-mix-juvenil-2012.html

Unknown dijo...

Me encanta la idea. Me apunto sin pensarlo dos veces ;)

Emi Emilia dijo...

Me apunto, ojala los que entren a mi blog también:)... ¿Cuando hay que poner que leimos?

Neikel dijo...

Ohhhh me apunto!!! ^^

Neikel dijo...

http://my-otromundo.blogspot.com/2012/01/retos.html

Diana dijo...

@leeconemi: puedes ir actualizando tu post cuando leas libros,y pasar a los post de los dempas para ver lo que están leyendo :D pero el plazo para terminarlo es hasta el fin de año ;)

Azahara dijo...

¡Hola! Llego nueva a este blog :)
Me gusta mucho este reto, he programado una entrada para el jueves, entonces me apuntaré ^^
¡Un saludo y feliz año!

Judith dijo...

Lo veo difícil para mi pero para eso están los desafíos, ni modo me apunto igual !
besos

Pam Cullen dijo...

Me apunto
http://eterno-encanto.blogspot.com/2012/01/desafio-reto-mix-juvenil-2012.html

me encanto!

Maii dijo...

Hola!
Me gusto mucho el reto! Me uno :D
Aquí esta la entrada: http://maii-readingintherain.blogspot.com/2012/01/reto-mix-juvenil-2012.html

Besos :3

kitten dijo...

Apuntadísima ;)
Entrada: http://wordsarejustwordsanyway.blogspot.com/2012/01/reto-mix-juvenil-2012.html

Diana dijo...

Chicos! Por favor dejen su link en la herramienta del final del post, porue también pide email y además es más fácil ver quién está inscrito! Voy a colocar las inscripciones anteriores, pero a partir del comentario, por favor llenen el formulario ustedes!

Elisa dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
Me encanta el desafío, ya he hecho la entrada y ya me he inscrito!
Un beso!

*Dubra* dijo...

Me gusta me gusta ya te sigo! Meti mi link en la cajita q estaba arriba sorry no sabia si era x aqui o por alla, igual t dejo again mi link: http://sangrandohastaelanochecer.blogspot.com/2012/01/desafio-mix-juvenil-libros-de-vida.html

Kenya dijo...

Me encantó la idea de este! Definitivamente me apunto. En cuanto haga la entrada, regreso a poner mi link.
Un abrazo!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Me apunto *-* Se ve muy bueno.
Besos

Tetsu Hana dijo...

Listo ya me anote, este desafío esta genial, me encatará realizarlo.

Saludos

Therutenshi dijo...

Muy interesante el reto, ya me apunte saludos¡¡¡¡

Inma Swan dijo...

Acabo de apuntarme, wiiii! :D

@le dijo...

Anotada!!! Muy buen reto =)

Besos ^_^

ivonne dijo...

no se si el formulario no me quiere o mas adelante saldra pero aqui dejo la entrada por si acaso
http://timeforeverything18.blogspot.com/2012/01/retos-2012-mix-juvenil.html

pregunta: cuando dices demonios, te refieres a...??

Yesenia Correa dijo...

Que genial idea, mas que apuntadisima para este reto :D

Anónimo dijo...

PREGUNTA: a q te referis con distopia???gracias xoxo

Anónimo dijo...

Espero que alguien me pueda resolver mi duda.
Hay una categoría de distopia, por lo que he leído, pensé que podría incluir ahí 'Los juegos del hambre', está bien o me equivoco?

Diana dijo...

@ivonne: Sobre demonios, pues pueden ser los de Cazadores de Sombras, por ejemplo, solo tienen que salir estas criaturas en un libro juvenil, más adelante haré un especial con opciones si no encuentras alguno.
@Anónimo: Las distopías son historias que ocurren en un futuro "catastrófico", como dije, si no encuentran alguno, les pondré ejemplos.
@Luna: Los Juegos del Hambre es perfecto! :D

Hystricomorpha dijo...

Hola!!

Me apunto sin dudarlo ^^

http://missvariete-words.blogspot.com/2012/03/desafio-4-h-reto-mix-juvenil-2012.html

Un besito,
Hystri

ivonne dijo...

Hellooo, creo que mi nombre jamas salio, jajajaja
pero buenoooo vengo a decir que... TERMINE!!!! wiiii
aqui dejo la entrada con los nombres de los libros
http://timeforeverything18.blogspot.com/2012/01/retos-2012-mix-juvenil.html
besos ^-^

Unknown dijo...

Por fa repite ese reto para el 2013, ya que el año pasado no pude apuntarme, parece muy divertido.