miércoles, diciembre 07, 2011

Recomendación Autores Mexicanos (3) + Sorteo

Hola!
Esta recomendación será diferente a los libros que he recomendado y reseñado de autores mexicanos, pero merece estar en el especial por que ha resultado ser sencillo, diferente e inspirador. Se trata de Diario Garabato, las aventuras de Verdina Agustina del autor amigo de LDV: Elman Trevizo. Ya aquí se reseño uno de sus libros (Las Muchas Muertes de Pancho Villa), pero esta ves trae un concepto totalmente diferente con su reciente publicación.
“Este libro, como muchos otros, contiene palabras que fueron escritas primero en una libreta para luego copiarse y que las leyeran otras personas. En este diario, escrito por la detective Verdina Agustina, encontrarás palabras que dan alergia, piratas que están en el hombro de un perico, una niña con nombre de ave, luciérnagas colgando de los árboles, imágenes que, gracias a ti, se convierten en cosas inimaginables.
Seguramente Verdina Agustina no escribió esto para que tú lo leyeras, pero le gustará saber que lo haces y, al terminar el libro, si te dan ganas, empieces a narrar tus aventuras en tu propio diario.”

 

Trevizo nos presenta un mundo tan simple como hermoso y divertido, el de una niña de 11 años con una amiga imaginaria. Las palabras fluyen como agua y las maravillosas ilustraciones completan esta obra que sin duda es recomendada para esos primeros lectores, y también para toda persona que todavía se sorprenda y disfrue de lo que sucede a su alrededor, quienes conserven su alma de niño.


SORTEO
El autor, en conjunto con la editorial, muy amablemente nos ha proporcionado 2 ejemplares para regalar de su libro, para ganar uno de esos ejemplares deben:

*Tener dirección postal en México
*Dejar un comentario aquí diciendo que quieren participar y dejando su correo
*Comentar en el siguiente post (Entrevista al Autor)
*Tienen hasta el 28 de Diciembre

10 comentarios:

Alexis Read dijo...

No conocía la autor ni el libro, pero me llamo la atención eso de la sinopsis: "Este libro, como muchos otros, contiene palabras que fueron escritas primero en una libreta para luego cpiarse y que las leyeran otras personas..." Todo suena bien :) algo un poco nuevo para mi, pero bien.
Claro ¡quiero participar!
Mi correo: AlexisRead_@hotmail.com

Saludos.

Judith dijo...

Que bonito, se ve super tierno,lastima que no puedo participar.
mucha suerte !!
besos

SILVIA.09 dijo...

yo participo :D
mi nick es
SILVIA.09
mi imail es
chava_geminis@hotmail.com

voy a comentar la entrada

Future Diva dijo...

Hola!

Me encantaria participar en el concurso, asi que aqui te dejo mi correo: noritha_barboza@hotmail.com

Gracias por realizar el concurso :D

Besos♥

Karla Cruz. dijo...

No conocía al autor y tampoco el libro, pero se ve que es una lectura linda así que participo:

Correo: karla.leticiac@yahoo.com.mx

Saludos!

kitzia dijo...

clare que participo ademas el libro suena muy bien y el autor es mexicano ademas se me hace una oportunidad para iniciar la lectura en mi hermana. :D

kitzia_167@hotmail.com

The Itzel Library dijo...

Di, cómo estás?

La verdad es que este libro suena fabuloso, además ando buscando libros para peques, con eso de que pronto seremos tías jjajaa :)

Qué bueno que lo vi antes de que se acabara el tiempo.

Besitos,
Yel

Karinna dijo...

Hola
Gracias por el nuevo descubrimiento, claro que me apunto al concurso.
Mi correo es: karinnaph@gmail.com
Felices fiestas.

Ely Cervantes dijo...

ooh nada me haria mas feliz que leer a este autor mexicano :3 sobre todo despu'es de leer la entrevista.

Me anoto al sorteo: tinta_color@hotmail.com

cruzare los dedos!

Besos

Richard Bane dijo...

¡Quiero concursar! xD Como dije, puede ser el primer autor mexicano que me agrede xD Por cierto, Diana te mencioné en un comentario en Parlantes Nocturnos hace rato 8)

c__r_h__m@hotmail.com