jueves, diciembre 08, 2011

Adicción - reseña-

Título: Adicción
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena (RHM)
Páginas: 360

Precio: $189 (Gandhi Mx) 
-Segundo libro de la trilogía Medianoche-
Sigue con: Despedida

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la cruz negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando descubrieron sus verdaderos orígenes. Bianca no ha recibido noticias suyas y no soporta su ausencia, pero hay algo que llega a complicar más las cosas: un espectro ha aparecido con la intención de destapar secretos oscuros de su pasado.


Creo que es el libro que más me ha gustado de la serie. Y es que aquí Grey nos empieza a meter cosas bastante descabelladas, he de decir, pero por alguna extraña razón tienen perfecto sentido para la historia, es decir, lo sabe manejar de una manera tan natural que no te puedes imaginar la historia de otra manera.

Para empezar, la separación de los personajes principales y la entrada de Balthazar para completar el triángulo amoroso me encantó. Conocemos más al personaje y se le da tanta importancia que la nueva "villana" resulta ser muy cercana a él. Villana que te dan ganas de matar en cuanto conoces, pero ¿qué sería de los vampiros sin retos por afrontar?

Además, el pasado de los papás de Bianca y las implicaciones que tiene un secreto que han querido mantener oculto (esta es la parte descabellada de la que les hablé antes) le dan un giro inesperado a la historia, porque ya no solo es tener un novio que quiere tiene por obligación matar a tus papás (figurativamente) lo que le preocupa a Bianca, sino algo más complicado.

Y el final.. bueno, si algo tiene Gray es que siempre nos deja con ganas de leer más. Y sobra decirlo, pero veremos mucho Lucas, ya más crecido y con un nuevo ímpetu caza-vampiros. La verdad no es que se me haga la octava maravilla del mundo esta serie, pero es sin duda una de las más entretenidas sobre vampiros que haya leído.

 

3 comentarios:

Future Diva dijo...

Si para mi es mejor que el primer libro, por eso de que Bianca y Baltazar comienzan un tipo de romance, y la historia de Bianca Waooo me impresiono la verdad no me lo esperaba, pero bueno, muy buena reseña.

Buen fin de semana.

Besos♥

Liz dijo...

Lei el primero y no me encanto sobremanera asi que no creo que sig ala serie!

Tetsu Hana dijo...

Que bueno que te gusto Di, yo ame este libro y espero leer pronto las continuaciones.

Por cierto tienes un meme en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/12/unos-premios-interesantes-y-un-meme.html

Saludos