viernes, noviembre 04, 2011

Novedad: El club de la pelea

 
Título: El Club de la Pelea
Autor: Chuck Palahniuk
Editorial: Debolsillo (RHM)
Páginas: 224
Precio: $139 Mx (Editorial)*
 
Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos, con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia. Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.
 
Vi la película y no sabía que hubiera un libro. Como que sí me dan ganas de leerlo, la película no es de mis favoritas, pero fue entretenido verla. 

1 comentario:

Daniela dijo...

Lo amo!!!
Es de mis favoritos (por raro que sea)
yo amo la película porque es muy fiel al libro y el libro es a veces tan violento pero tan cierto que simplemente me cautiva todas las veces que lo he leído (porque le leo mínimo cada año xD)
Es genial que alguien más sepa minimo de sus existencia y si bien no un libro que guste mucho creo que se puede considerar entretenido