sábado, octubre 01, 2011

Novedad: La Bruja de los Destellos

Título: La Bruja de los Destellos
Autor: Dulce María Muñoz Pérez
Editorial: Diana (Planeta)
Páginas: 296
Precio: $198 Mx (Gandhi)
De princesa ilusa a poderosa bruja. Curiosidad y un ferviente anhelo impulsan a una joven a emprender el Camino de Santiago, donde un inesperado acompañante hará de su trayecto una aventura muy especial. En el camino, como en la vida, los viajeros se enfrentan a diversos obstáculos, y aunque intentan afrontarlos con inteligencia, las diferencias entre ambos los meten en aprietos. Por fortuna, una divertida y sabia bruja los sigue muy de cerca; acompañada de una legión de hechiceras y un pragmático búho, guía a los viajeros hasta su destino. Antes de ayudarlos a alcanzar la meta, la chica habrá de resolver una disyuntiva. ¿Podrá sacrificar lo más valioso del viaje a cambio de cumplir su deseo más profundo? 
En una divertida fábula, La bruja de los destellos nos recuerda que no siempre son fáciles las relaciones de pareja, y para llevarlas por -buen camino- no hay mejores aliados que amistad, lealtad, amor, humor, confianza, apoyo, aceptación y tolerancia.

*Me suena como al Caballero de la Armadura Oxidada, el cual la verdad no me gustó, pero en este tipo de libros siempre hay excepciones, como La Princesa que Creía en los Cuentos de Hadas, que fue una total sorpresa y uno de mis libros favoritos, así que habrá que darle una oportunidad*

3 comentarios:

Judith dijo...

ja ja ! que bonito, me gusta su portada, se me hace super entretenido!!
besos

Anónimo dijo...

Me suena demasiado a Brida de Paulo Cohelo. Lo que me impulso a querer leerlo fue escuchar una entrevista de la autora, en donde expone parte de su vida (retos y logros) y su labor social. Espero que me deje un buen sabor de boca, porque finalmente una historia puede ser contada muchas veces, pero lo que hace una diferencia es la perspectiva de quien lo cuenta.

Anónimo dijo...

No lean ese libro por lo que mas quieran si conocen y han leido la biblia entonces se daran cuenta que la autora no tiene ni idea sobre algo que ni siquiera ha investigado, el tema no tiene nada que ver con el trama por tanto menciona cosas a las cuales a muchos nos indigna, a mi por ejemplo.
Un trama para una niña de seis años y un vocabulario sin poca de gracia o de interes para continuar leyendo que desde antes de llegar a la mitad ya sabia como iba a terminar y que creen?? ... no me equivoque. Tan absurdo como la razon por la cual la mediocre escritora hizo esta porqueria