viernes, septiembre 09, 2011

Novedad: Hades

 
Título: Hades
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Juvenil (RHM)
Páginas: 416
Precio: $309 Mx (Gandhi)

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical... hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espítiru, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: El mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove
 

2 comentarios:

Kenya dijo...

También va a estar caro!!! De este esperaré a ver más opiniones, que hasta ahora casi no he leído reseñas... Pero tal vez me gane la curiosidad.
Besos!!

Rocio Garcia Franco dijo...

Yo sí pasaré de éste, xq el primero me gustó pero no tanto como para seguir la segunda parte, como que me dejó bastante empalagada que no quiero continuar.
Así que lo más seguro es que pase.