Autor: Nancy Holder y Debbie Viguié
Editorial: Nueva Imágen
Páginas: 232Precio: $149 (Gandhi Mx)
-Segundo libro de la saga Wicked-
Antes: La bruja
Sigue con: Legacy
Terribles criaturas y halcones al vuelo son el presagio del terrible regreso de Michael Deveraux contra su acérrimo enemigo: la Casa Cahors y su descendiente, el aquelarre Catres-Anderson.Holly Catres y sus primas, Amanda y Nicole Anderson, integrantes del aquelarre Cathers Aderson, tendrán que crear alianzas para fortalecer su magia y deshacer la maldición que pesa sobre las brujas Cahors, y de la cual los Deveraux se sirven para acometerlas.
Seguro recordarán que en la reseña de "La Bruja" dije que me había gustado mucho el libro, ahora que tuve la oportunidad de leer un poco más sobre este mundo de magia que estas fabulosas autoras han creado no puedo sino volver a afirmar que Wicked cumple con lo que queremos ver dentro de una novela de brujas.
En "La Maldición" seremos testigos de que después del incidente del final del libro anterior, las cosas siguen igual o mejor dicho peor. Porque una de las primas de Holly, queriendo rehusarse a sus poderes ha escapado y su magia no es tan poderosa con el trío incompleto, además deben proteger a los demás miembros del aquelarre que apoyarán en lo que puedan en la lucha contra Michael Deveraux, además, Holly tiene especial interés en encontrar a Jer.
La verdad es que este libro lo que ha hecho es emocionarme, encontramos bastantes complicaciones, hay más personajes envueltos y algo que me ha gustado bastante, la protagonista se va haciendo más... oscura, por decirlo de alguna manera. Hay mucha acción y también demasiada magia, pero todo ello construye una novela digna de secundar la serie.
El ritmo del libro es demasiado rápido a diferencia del primero, te muestra imágenes de lo que sucede en distintos puntos y poco a poco la historia se va armando hasta que entiendes los qués y los porqués... habrá información revelada y otra que seguro aguardará para las siguientes novelas.
Si te gustó el primer libro, este definitivamente hará que sus expectativas hacia cómo se irá desarrollando la novela crezcan porque también tendremos mucho sobre el pasado y habrá sorpresas que no se veían venir. Creo que este me ha gustado más que el anterior, definitivamente una historia que merece ser leída.
Me ha llamado la atención que, en inglés, el primer y segundo libro han salido juntos, en un solo tomo, mientras que el segundo tomo lo componen el tres y el cuatro. En español, se tomaron las dos portadas disponibles para el primero y el segundo tomo, así que no estoy muy segura de cómo se hará con el resto (que espero no tarden mucho en llegar).
2 comentarios:
!Wa! de por si le tengo unas ganas tremendas al primero libro (y claro a este), con tu reseña me dan ganas de ir a robartelos, ok no e_e' pero bueno, excelente :D encerio son libros que leo porque leo.
Saludos.
Justo estoy intentando conseguir el primero, jajajaja, me ha llamado mucho la atención, y ahora el segundo... todavía más. Qué intriga!
Muchas gracias por la reseña.
Besotes wicked.
Publicar un comentario