miércoles, agosto 03, 2011

Respuestas y ganador!



BannerFans.com


Hola de nuevo!
Ya es la hora de saber quién gana ETERNOS, pero antes, algunas de las respuestas que dieron a la pregunta ¿Crees en las vidas pasadas? ¿Por qué? Yo sé que todos quieren saber quién ganó y la gran mayoría irá directo al final del post, pero sería lindo que antes o después de ver si ganaron o no se dieran el tiempo de leer lo que algunos participantes dijeron, la mayoría de las respuestas fueron elegidas al azar.

Si. Siempre he creído en lo sobrenatural.
Pienso que de alguna manera nuestras vidas están conectadas por algo. Sino... ¿Por que hay deja-vus?
¿Por que hay niños pequeños que hablan idiomas que nadie conoce? ¿Por que hay gente que siente que esa no es su vida?
La respuesta es si, y siempre lo será. Vidas pasadas... al menos suena más real que los vampiros y... ¿porque estos no pueden ser reales también? u.u

En realidad nunca he creído en vidas pasadas o futuras. Creo que es el pretexto perfecto para aquellas personas que si fracasan dicen: algo tuve que haber hecho en mi otra vida para haber merecido esto (cualquier cosa), o simplemente tendré otra vida para corregir mis errores. Considero que tienes que pensar en el aquí y ahora para ser feliz.
No lo sé tal vez este libro me haga cambiar de idea.

Si, por ejemplo, (asi pienso yo) si alguien vivió una vida en la que fue mala persona digamos golpeaba mujeres, renace siendo una mujer y viviendo lo que ella vive, claro no recordando que en su vida pasada izo algo malo, o tmb si alguien amó mucho a alguien y por  alguna razón sufre o algo así como no cumplir lo deseado, le es dado una segunda oportunidad. ¿Por que? como dije le es dado a esa alma la oportunidad de redimirse (en caso de haber hecho algo malo) o tmb oportunidad de poder cumplir lo que no pudieron hacer en vidas pasadas
 
La verdad no, como tampoco en la reencarnación, creo que solo tenemos una vida y debemos aprovecharla aquí y ahora, si pensamos que hay otras oportunidades entonces no nos esforzamos como debemos en esta vida, así que no, prefiero creer que es mi unica oportunidad y hacer lo mejor que puedo y disfrutarla al maximo.

Si, creo en la reencarnacion; porque creo que una vida no alcanza para aprender todo lo que el mundo nos puede enseñar. Ademas creo que nuestros talentos natos, lo son porque en vidas pasadas los hemos desarrollado y entrenado.

La verdad no, me resulta extraño pensar en que anteriormente hubo alguien tal vez parecido  a nosotros, que fuimos nosotros, pero si asi fuera ¿cómo lo podemos saber? Por los deja vu no, por sueños tampoco lo creo, ¿entonces? ¿recuerdo? no o ¿alguien se acuerda de su vida pasada?. Así creo yo.

Sí.
La idea de que al morir dejemos de disfrutar todas las cosas que hacemos en vida se me hace demasiado deprimente. Prefiero creer que en esta vida todo se recicla ;D igual nuestras almas, o por lo menos me gustaría pensar que al morir tenemos esa opción entre ir al cielo o volver como nuevos seres.
Obvio como buena romántica que soy creo que los lazos de amor van más allá de la vida, por lo que motivaría a nuestras almas a reencarnar y buscarse de nuevo.

No. Te pones a pensar en lo bonita que es la vida. Habrá pensamientos igual pero una persona no. Eso es lo mismo a la reencarnación, no se puede nacer dos veces. Morimos y vamos al cielo (o a donde vayas xD). Simplemente una personas no puede nacer pensando otras cosas diferentes o similares de las que pensó en su vida pasada. Cada vida (cada persona) es especial... :)
Bien, ahora vamos con el/la ganador@:
Y su respuesta:
 Yo pienso que si.  Son demasiadas almas las que se van como para que dejen de existir así como así. Tal vez solo algunas regresan pero pasa. Sino como explicas que aveces te gusten cosas de las que antes no habías escuchado¿He?

Bien, muchísimas felicidades, en breve te estaré enviando el mail para que lo respondas con todos tus datos, muchas gracias a todos los que participaron y no se preocupen que después de esta breve pausa tendremos más sorteos y seguimos celebrando el aniversario del blog!

*No digo el nombre del/ la ganador@ porque ya dejé una lista de participantes, además seguro que sabrá por su respuesta :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tegno una pregunta el concurso internacional era este o todavia falta para que den ese concurso

-Dimkaa- dijo...

*w*

G.A.N.E

Geniaaaal!!

Graciaas *O*

Maria Urra dijo...

Muchas felicidades a la ganadora^^!
Gracias por el concurso:D

Valeryy dijo...

Uuuuuy! Felicidades a la ganadora! :)
Siii, salió mi respuesta! xD!
Saludos!

andii* dijo...

mi respuesta!!
xD
y felicidades a la ganadora!!
una sonrisa! :)

AlexisRead dijo...

Bueno, FELICIDADES a la ganadora :D ya habrá suerte para la otra.
Saludos.