jueves, junio 23, 2011

Más Potter

Hola! Seguro ya la mayoría habrá escuchado sobre el proyecto Pottermore de J.K. Rowling, aquí les dejo el video y la traducción hecha por mí del mensaje de Rowling.


"13 años después de que el primer libro de Harry Potter fue publicado, sigo asombrada y encantada por la respuesta que obtuvieron las historias. Incluso con el séptimo libro y la octava película ahora completadas, sigo recibiendo cientos de cartas cada semana y los fans de Harry siguen tan entusiastas e inventivos como siempre. Así que quisiera tomar esta oportunidad para decir "gracias" porque ningún autor puede pedir más de un maravilloso, diverso y leal comunidad lectora. 
Estoy encantada de decir que ahora estoy en posición de darles algo único, una experiencia de lectura online como ninguna otra, se llama Pottermore. Es la misma historia, com algunas adiciones cruciales, la más importante, eres tú. Justo omo la experiencia de leer requiere de la imaginación del autor y lector trabajando juntas para crear la historia, Pottermore va a ser moldeado en parte por ti, el lector. La generación digital va a ser capaz de disfrutar una experiencia de lectura segura, unica y en línea, construida alrededor de los libros de Harry Potter.
Pottermore será el lugar donde los fans de cualquier edad pueden compartir, participar y redescubrir las historias. También será el lugar exclusivo para comprar audiolibros digitales y por primera vez, ebooks de la serie de Harry Potter. Yo también me estaré uniendo, porque voy a compartir información adicionel que he retenido por años sobre el mundo de Harry Potter. 
Pottermore estará abierto para todos en Octubre, pero unos cuantos afortunados pueden entrar antes y ayudar a dar forma a la experiencia. Simplemente, sigan a la lechuza. Buena suerte."
Trad. Libros de Vida

¡Qué emoción! ¿Qué les parece? ¿Es lo que se esperaban? Dejen sus opiniones!
Para más noticias sigan @Pottermore en twitter
Entren a la página oficial para registrarse www.pottermore.com

4 comentarios:

strongberry dijo...

wow
esto esta exelente!!!!
quisiera leerlo...
Dios.. esta mjer es exelente!

Judith dijo...

wow!! que mas decir xD!
espectacular noticia, voy a pasar por la pagina !
besos ^ ^

Claudia S. dijo...

Hay muchos que se sienten decepcionados pero yo no!! Lo que sea que implique HP vale la pena, y esta no es la excepcion, estoy emocionada porque este disponible la pagina completamente *-*

Elisa dijo...

Aun tendremos mas Harry para rato!!!¿Quien dijo que todo terminaba en el último libro?