miércoles, junio 15, 2011

He vuelto....

Hola amigos, compañeros, seguidores, lectores y más! ^^
Paso a dejarles esta entrada rápida para informarles que he vuelto!! Y que después de estas vacaciones no-intencionadas (de una semana en la que pasó de todo y nada a la vez) ya estoy por volver con varias reseñas, tanto de libros, como de películas... y también estoy por retomar varias lecturas atrasadas. Por lo tanto dentro de nada verá el blog de nuevo en funcionamiento.
Para darles un pequeño adelanto, tendremos las reseñas de dos películas (recuerden que habrá una nueva reseña los martes) Beastly y 3MSC en versión española. De libros, encontrarán mi opinión sobre Penitence, Fallen Angel, A Season of Eden, Eternos, Los Enamoramientos y varios más en español...(¿alguna en especial que quieran primero?) además, a muchos quizá se les haya olvidado, pero el cumpleaños del blog ya se acerca. Y ¿qué mejor forma de celebrar que un concurso? Estén pendientes porque pronto ya se enterarán de todo lo que habrá en el blog.
Así que bueno, dicho lo anterior, me despido por el momento, ya que después tengo un exámen, pero en cuanto pase, empezaré a preparar todo lo que les he prometido.

P.D. Muchas gracias a las personas que me mandaron mails y dejaron mensajes en FB. Creo que a todos ya les he escrito propiamente, pero les vuelvo a dar las gracias :) Y gracias a todos los que han estado pendientes del blog

8 comentarios:

Cande dijo...

felicidades por volver^^ un besazo! aquí estaremos esperando esas reseñas que pintan de lo mejor!

Ely Cervantes dijo...

tu MUY mal por ausentarte u.u

bienvenida de regreso D!

te quiero <3

Inma ॐ dijo...

Bienvenida de nuevo!! :D

.:PaTrY:. dijo...

Bienvenida de nuevo por el blog ^^

Cuantas cositas tienes pendientes!!

BesiKos!

Judith dijo...

Bienvenida !!! y suerte con los exámenes!!
besos ^ ^

sRy_ dijo...

Tiempo al tiempo ;) Bss

Claudia S. dijo...

Pues bienvenida again :) Esperaré las actualizaciones! Saludos!

Kyra dijo...

Bienvenida de vuelta a tu espacio.
Estaré atenta a lo que traigas.
Saludos!!!