domingo, abril 17, 2011

Vacaciones de Lectura

Hola! Ya tenía de no haber hecho alguna entrada, pero como sabrán ya han iniciado las vacaciones y habrá muchas sorpresas! Aquí información importante... 

Como en todas las vacaciones, estará la sección "Leo en vacaciones..." donde saben que les hablo del libro en turno que empezaré a leer, esto porque, según yo, tengo más tiempo para leer y puedo ir más rápido que en días de escuela. Así que aquí les traeré la información de la mano de una campaña que ha iniciado Ely en su blog Ely Cervantes y a la cual me ha invitado a formar parte. Esto consiste en sacar reseñas y demás posts especiales (como el "Yo leo..." ) por las vacaciones. Así que cada que vean el banner, sabrán que es en colaboración con lo que ella y varios otros blogs publicarán proximanente.

Powered by BannerFans.com
Y por otro lado y ni tanto porque al final esta es una actividad digna de Vacaciones de Lectura, una cordial invitación al próximo maratón de lectura que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Abril... para más información entren al blog Maratón de Lectura.


2 comentarios:

Kenya dijo...

Definitivamente las vacaciones son la época ideal para leer mucho!
Saludos!!

X Miranda dijo...

Gracias por la entrada!
Me apunto al maratón :3

BEsos