viernes, abril 22, 2011

Fin del maratón: Abril

FIN DEL MARATÓN: ABRIL

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 
Solo 3
¿Cuales fueron? 
El club de los corazones solitarios, Vampire Academy y Sangre Azul
¿Cual es el que más recomiendas?
Los de Vampire Academy, son buenísimos
¿Cuántas páginas leiste aproximadamente? 
330 + 390 + 368 =     1088
¿Cumpliste tu meta de lectura? 
No, me faltó un libro
¿Cuál fue tu actividad favorita? 
La pregunta!!
¿Cuál fue la más difícil? 
Buscar al actor que interpretaría al protagonista.
¿Participarías en un próximo Maratón? 
Ya estoy más que apuntada
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?
 Bueno, no sé.. nada en sí. La verdad me ha gustado mucho.. pero al ser una de las organizadoras no me queda otra cosa que decir ¿o sí? :)
¿Algo más que quieras agregar?
El tiempo! Siempre pasa algo que me interrumpe. Esta vez me quitó un día completo y todo por algún imprevisto.

1 comentario:

JMH dijo...

Hola!!
Te leíste 3 libros!!! O.O!! Eran 3 días el maratón, no? Pues, para mí 1 libro por día es muchísimo XD

No vale, tenés que ser sincera en las últimas preguntas, aunque seas organizadora... =P XD

Veremos si para el próximo puedo sumarme.

Saludos!!!