martes, marzo 29, 2011

¿Qué darías por estar con la persona que amas?

Laney (The Brookehaven Vampires, #1)Título: Laney
Autor: Joann I. Matin Sowles
Editorial: Brookehaven Publishing
Páginas: 296
Precio: $15.99 Dls (Amazon


En un colegio al Norte de California, Laney Alexander lleva una vida regular y tranquila. Esto hasta que el encantador y seductor Oliver Knight entra a su mundo. Quién es este y misterioso extraño? O mejor dicho, ¿qué es?. Mientras el segundo año de Laney comienza, también lo hace una increíble aventura incluyendo un amor que ella no esperaba. Pronto aprende que Oliver no es ordinario, y tampoco lo es el resto de su familia, incluyendo una hermana que la odia abiertamente y un hermano que no se detendrá por nada para obtener venganza. Laney descubre que el mundo ficticio de vampiros no es tan ficticio después de todo.
¿Cómo empezar a hablar de este libro? A mi parecer la historia es ya algo conocida. Chica sin esperar encontrar a alguien especial conoce al misterioso nuevo estudiante, empiezan a hablar y poco a poco van acercándose más hasta quedar el uno enamorado del otro. Su amor, sin embargo, no será bien recibido por unos, y será una útil herramienta para otros con intenciones no muy buenas.
Ha sido una lectura bastante entretenida, divertida y con ese toque de romanticismo que no nos deja deseando ni más ni menos. La autora fue o quizá siga siendo fan de la saga que todos ya conocemos de Crepúsculo, así que he de admitir los detalles en los que se asemeja. Pero los personajes muestran una personalidad diferente y refrescante. Sin ánimo de ofender a los fans de Crepúsculo, porque a mí también me gusta ese libro, esta historia de entrada tiene todo el tema de romance sin tanto drama.
Se conocen, se quieren y estarán juntos porque eso es lo que quieren hacer. Por supuesto que cosa aparte son los villanos, que en este caso me ha parecido muy peculiar, porque protagonista (Oliver) y Antagonista () son gemelos y uno de ellos busca venganza.
El background es también bastante diferente. Este se nota con un tono más de libertad, es  más de terrorífico digamos. Joann se ha replanteado un mundo de vampiros que con sus propias características logran que la lectura se diferencie de otras y que nos vayamos abriendo paso en este mundo.
Leer este libro fue bastante interesante. Conocer a la autora aún más, ya que ha autopublicado su novela por lo mucho que ha creído en ella y al menos a mí no me ha dejado deseando otra cosa más de lo que leí. Es bastante sencilla, como ya dije, la historia se centra en la relación de Laney y Oliver, pero maneja otras cuestiones que lo vuelven emocionante. Sobre todo en los últimos capítulos, que es cuando se enfrentan al peligro real.
Los demás personajes también dejan en intriga, todo apunta a que muchos esperaremos ansiosos la segunda parte de este libro, ya que apenas hemos visto una pequeña parte de lo que promete ser una muy buena saga.  


*Thanks for everything Joann, you've been wonderful!

4 comentarios:

Judith dijo...

Me lo apunto, hace tiempo que no leo sobre vampiros.
besos ^ ^

July dijo...

Parece interesante :)
gracias por la reseña!!
besos

Kyra dijo...

Hace tiempo que una historia de vampiros no me llamaba la atención. Me han dado ganas de leerlo. Muy buena reseña!
Saludos!

Diana dijo...

Sin duda tiene algo que hizo que me gustara tanto.. hace tiempo que no leía nada así, de verdad lo recomiendo.