sábado, marzo 05, 2011

Libro CONsentido: Bullying (2)

RECOMENDACIONES
Esta vez le hablaré de algunos libros donde podemos encontrar este tema bajo diferentes perspectivas que pueden resultar muy interesantes si quieren conocer más sobre el bullying y sus implicaciones. 

 The Beckoners (Carrie Mac)
Cuando Zoe se muda a un nuevo lugar, se encuentra con que la linea entre la víctima y el tormentor se puede cruzar facilmente para componer la tragedia.

Burn (Suzanne Phillips)
Constantemente acosado durante su primer año en la preparatoria, el enojo de Cameron y su soledad crecen y lo llevarán a fatales consecuencias.

The Dark Days og Hamburger Halpin (Josh Berk)
Cuando Will Halpin se transfiere desde su escuela para sordos a una en Pennsylvania, se enfrenta con la discriminación y el acoso, pero aún así, se las arregla para resolver el misterio que rodea a la muerte de un popular jugador de futbol en su clase.

Drowning Anna (Sue Mayfield)
Después de convertirse en amiga de la chica más popular en su nueva escuela, la brillante y tímida Anna es confundida cuando su cálida amistad se torna en crueldad y violencia.

Exposure (Patricia Murdoch)
Frustrada por ser constantemente acosada, Julie decide tomar venganza al tomar fotos comprometedoras de su tormentor, pero cuando el prematuro éxito de su plan toma una vuelta inesperada, Julie debe decidir ser una mejor persona y hacer lo que sabe que es lo correcto con la evidencia que ha reunido.




3 comentarios:

Mimi dijo...

wow, gracias por las recomendaciones y me encanta la campaña!! sin duda tiene Sentido!!

Lies and Love dijo...

me encantan este tipo de libros, es buenisima la campaña, saludos!

Diego Salvatore dijo...

Muy buenas recomendaciones, la chica de la portada del primer libro creo que es la misma que la de los voradores (?)