martes, marzo 01, 2011

Campaña - Libro CONsentido -

Hola a todos!
Hoy les platicaré sobre una idea que ha nacido en la cabecita de Mariana, amiga y administradora del blog Entre Libélulas, y ha querido compartir conmigo para llevar a cabo este proyecto, lo cual agradezco mucho.


Libro CONsentido es una campaña para platicar de esos libros cuyo propósito es acercarnos a realidades que muchos de nosotros no podemos imaginar, pero que están ahí y deben ser escuchadas, en este caso leídas.  Problemáticas sociales que tienen una repercusión quizá un poco mayor en adolescentes y de lo cual no está de más informarse y poder conscientizarse sobre ello.

Las temáticas se han dividido de la siguiente manera por el contenido que encontrarán en el blog Entre Libélulas, en Chica Review y en este mismo espacio:

Semana 1: Bullying y Suicidio
Semana 2: Cutting y Drogas
Semana 3: Abuso Sexual y Embarazo
Semana 4: Desórdenes Alimenticios
Esperamos una participación activa de todos ustedes y podamos compartir todo un mes con esta campaña que ha sido pensada para todos ustedes. No duden en dejar sugerencias e incluso peticiones, sus dudas serán respondidas y si quieren poner su granito de arena, no duden en contactarnos y proponer sus ideas.

6 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

que fuerte!! Sin duda una campaña CONsentido :)

Besos!

Liz dijo...

Muy buena iniciativa, estare pendiente!

Judith dijo...

Una muy interesante propuesta !! voy a tratar de estar atenta !!
besos ^ ^

Rocio Garcia Franco dijo...

Una campaña de lo más interente y necesario!!!! La aopyo completamente, y que mejor medio de difusion que los blogs mismos!!!

Sakura Hikari dijo...

Gua me parece una exelente idea.
Las apoyo totalmente y espero que tengan exito en esta campañar
Nos vemos!

Mimi dijo...

Sin duda una campaña estupenda! A mi me encanta leer libros de este tipo, estaré pasándome seguidito para estar al tanto de la campaña. como sugerencia para la semana 1 tengo: "Por trece razones" de Jay Asher. Semana 2: "Campos de fresas" de Jordi Sierra i Fabra. Para la semana 3: "Querido nadie" de Berlie Doherty. Y para la semana 4: "Frío" de Laurie Halse Anderson. hay miles, pero estos son los que recuerdo. Saludos!