viernes, febrero 04, 2011

Tu escena romántica (1)

Hola!
Aquí les traigo un meme desde el blog de Key (Chica Review), está festejando su aniversario y debo decir que desde que sacó por primera vez el meme lo he querído hacer, pero por una u otra razón no había podido... ahora les traigo el primero.
Meme: Tu escena romántica

Lo que se debe hacer es postear tu escena romántica favorita, colocar nombre de la película o serie y por qué te gustó.

Título de Película: El Apartamento (Wicker Park)
Canción: The Scientist - Coldplay


Está un poquito larga, pero es que la verdad toda la película es muy buena, y así acaba. Lo que más me gusta es el final, cuando empieza la canción, porque se encuentran después de mucho tiempo y de que muchas cosas han pasado.... y ni siquiera se necesitan palabras, es maravillosa. Les recomiendo la película porque es excelente.

3 comentarios:

oO Mariana Oo dijo...

Me has convencido de ver la película, la verdad no había oído hablar de ella jejeje, pero no veré la escena hasta que vea la peli jijiji, gracias por la recomendación ^^

Rocio Garcia Franco dijo...

Oh x Dios.... amo esta pelicula!!! La he visto cientos de veces y no m canso, me encanta, Soy fan de Diane kruger, y este final no puede ser más perfecto, ay hasta me emociono!!!
Y la canción tan tan hermosa!!!

RATI dijo...

Hola este actor me gusta mucho pero no encuentro la peli en español.me ayudais