miércoles, enero 12, 2011

Lecturas invernales (11)


INMORTAL de ZOE

 LO VOY A LEER PORQUE... es de un autor mexicano, me llamaba la atención leerlo desde que supe que sería publicado y Bren me lo ha prestado!

EMPIEZA...
Esa última mirada y la imágen de esos ojos que recuerdo azules y expresando tanta trizteza son las imágenes que aparecen copiosas dentro de mis sueños.

6 comentarios:

andii* dijo...

yo tambien quiero leer ese libro, me llamo mucho la atencion por lo mismo y adoro la portada, espero que llegue pronto al DF (por que no lo he visto, y aun asi no soy del DF, pero me queda cerca)
te leo!
P.D. ya nos diras despues como estas ;)

Mandarina dijo...

Este hace tiempo lo quiero comprar pero no lo he encontrado por España...

Diana dijo...

Andii, lo venden el la librería Porrúa, no lo he visto en otro lugar.
y Mandarina, solo está a la venta en México por el momento.

July dijo...

Nunca habia visto este libro, de que trata? vampiros o algo asi?
seguro que en Atgentina no salio asi que no voy a poder leerlo aunque quiera ¬¬

lunalovegood dijo...

Hombre pues sabiendo sólo eso no sé si me llama mucho, pero con todo lo que decís parece que la gente lo conoce. Habrá que esperar reseñas...

The Itzel Library dijo...

Pues no sé tú pero yo no he podido continuarlo, estoy en eso, sin embargo... La chica, vamos, creo que hay un límite en lo que puedes o no aceptar de tu chico (y aquí no es ni siquiera su chico), algunas escenas me preocupan por que me recuerdan a los comentarios que hacen mujeres que sufren maltrato por parte de sus parejas y no lo aceptan... vamos, no sé Di... ya veré tu reseña.

Besos