jueves, noviembre 11, 2010

Idea de día sin escuela!

Hola!
Espero todos estén muy bien, como ven, el blog está celebrando que ya casi se estrena Harry Potter (por cierto, ya tengo mis boletos para el Miércoles 17 a las 22:30 hrs.) Espero a más tardar mañana traerles la siguiente reseña y bueno, seguir adelante.
Solo quería compartir con ustedes que se me ha ocurrido algo. Como ya todos saben se acerca Navidad, y quería hacer algo especial este año, ya tengo el reto en el blog que la verdad no sé si se llegue a cumplir, pero de verdad me han dado ganas de hacer esto, que es un intercambio de navidad. Sería algo difícil abrirlo a todas las personas, así que me ha encantado la idea de hacerlo con bloggers mexicanos.
Primero que nada quería plantearles la idea, los que estén interesados esperen el post que publicaré más al rato, pero mientras, ¿qué dicen? ¿se apuntan?. Lo más fácil será que se regale un libro, es decir, el intercambio será de libro(s), sin embargo, habrá una pequeña sorpresita :D
Sigo trabajando en la idea, pero si quieren dejar sus comentarios antes de todo, serán bienvenidos. Sugerencias, dudas, etc... ya saben cómo contactar.

Quiero aclarar que en la blogósfera ya hay algo parecido (edito: el blog que lo tiene es Book Eater, pueden entrar para saber lo que se organiza ahí que es *Papá Noel Invisible*), aunque creo que más que nada es para blogs en España y Colombia, si alguien sabe de uno internacional, me encantaría saber la información. En fin, empiezo ya el post con instrucciones y especificaciones y espero se anímen.

No hay comentarios: