viernes, octubre 15, 2010

Para una persona especial

Hola!
Ya tiene tiempo que no posteaba nada... y a decir verdad a mis lecturas no les he avanzado como debería, pero ya me estoy poniendo al corriente con entradas. Sin embargo, hoy quiero dedicar un espacio, para compartirles algo muy importante en mi vida.
Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mí, que aparte de que tengo la suerte de que sea mi hermana, es también mi mejor amiga.
¿Cómo describirla? Físicamente hay opiniones muy variadas, algunos dicen que somos opuestas y otros dicen que nos parecemos, pero empiezo a pensar que estos últimos son los que nos ven siempre juntas y de ahí parten para hacer sus comentarios.
En el apecto sentimental sí somos un poco distintas, mientras yo a veces me voy por él "me vale todo" ella hace que que vuelva a la normalidad y a darle importancia a las cosas. Podemos pasar horas platicando y jamás nos cansamos y lo mejor, no nos quedamos sin temas de conversación.
Cada quién ha pasado por cosas difíciles por su lado, pero la otra siempre está ahí para apoyar, para regañar, para consolar, para escuchar, para abrazar, para distraer, para hacer reír, para hacer llorar. Tiene malos días y hay veces en que en verdad la pasa mal. Nunca he sabido actuar en situaciones así, soy algo torpe cuando pienso qué hacer o decir, pero siempre le demuestro y demostraré que cuenta conmigo sin importar nada más.
Es la persona que me conoce mejor, con quien hablo de todo, incluso de mi loca afición por la lectura. Es quién se muestra más interesada y con quien a mí me interesa compartir este aspecto de mi vida que es muy importante y ella entiende a la perfección.
Sinceramente no sé si muchas personas sepan qué es que tu hermana sea tu mejor amiga también, pero resumido en una sola palabra, es lo máximo.

Clau, espero recuerdes hermanita que siempre que me necesites voy a estar a tu lado, incluso cuando no lo hagas, porque sabes que nunca te podrás deshacer de mí. Que este día y todos los demás sean justo lo que tu deseabas, no olvides todo lo bueno que tienes en la vida, no olvides tampoco que te quiero muchísimo. Te deseo toda la felicidad del mundo y aún más. Mereces lo mejor, que no te quepa la más mínima duda.... solo me queda decirte:
P.D. ¿En serio dudaste, por algún momento, que no te haría una entrada en el blog? ¿Por quién me tomas?

Si en la neblina ves tu camino
seré tu vereda.
Si el invierno se vuelve eterno
seré tu primavera.
No te dejaré caer,
nunca te abandonaré,
cuando más me necesites
a tu lado estaré
Regalame tu llanto
te doy mi valentía,
entrégame tus miedos
te obsequio mi sonrisa,
sabes que te quiero.
y haré todo por tí.

4 comentarios:

Paula dijo...

Feliciadades a Clau y enhorabuena por tener una hermana como tú!!
Espero que lo paseis muy bien hoy, un tirón de orejas para ella ;)

Liz dijo...

Felicidades para ella!

Besos!

Judith dijo...

Que hermoso post Diana !!
Muy Feliz Cumple a tu hermanita desde el otro rinconcito del mapa!!
va a estar muy feliz de leer esta entrada me imagino !!
que lo pasen super lindo !!
kisses ^ ^

-LauRa- dijo...

Awww, que linda ^^

Hoy tambien es el cumple de mi perrita xD
Y tambien le dedique una entrada en mi blog, aunque no pueda leerla :P

Bye y el poemas es muy lindo 8)