domingo, octubre 03, 2010

Mis Libros de Vida (14)


Hola! Un poco tarde pero ya les traigo una nueva lista de Libros de Vida!!

Nombre: Mariana Sánchez
Blog: Entre Libélulas

Mis LDV

Mujercitas
El primer libro que leí yo sola, cuando tenía alrededor de diez años y que fue el inicio de mi gusto por la lectura. Lo leí por partes cada vez que iba a casa de mi tía hasta que lo terminé y me encantó, es un libro que recuerdo mucho y que siempre será especial para mí.

El Diario de Ana Frank
Un libro que me marcó mucho mi gusto por la lectura, fue algo diferente que leer, algo que me hizo pensar y reflexionar y que por supuesto hizo que me dieran ganas de tener mi propio diario. Un clásico que todas personas deben leer y tener en casa.

Harry Potter
El inicio de la etapa más importante de mi vida, con una saga que me acompaño desde los once años hasta ahora, que se quedó marcada en mi memoria y en mi corazón. Que me hizo acercarme a personas importantes en mi vida y que me sigue gustando y con la cual sigo disfrutando.

Crepúsculo
El inicio de otra etapa, lo leí sin muchas ganas por recomendación de una buena amiga y terminó encantándome, fue el inicio de mi etapa más reciente y más intensa de lectura y el inicio también de mi camino en internet la blogosfera y todo este mundo nuevo en el cual disfruto mucho.

El Principito
Un libro infaltable, que he leído más de tres veces y cada vez que lo leo encuentro algo diferente en el. Es uno de esos libros que te ayudan a crecer y que te acompañan a lo largo de la vida, un clásico sin duda.

Información adicional
Creo que los libros cambian con nosotros, nos acompañan en diferentes etapas de la vida. Hay libros que son especiales en ciertos momentos, con los cuales nos identificamos, hay algunos que en otro momento significan otra cosa, pero sin duda los libros guardan un lugar muy especial en el corazón de todo bibliofilo y cada uno significa algo para nosotros.

Mari! Tienes unos LDV geniales! Gracias por compartirlos amiga!

Eso es todo por el momento, así que no se olviden de comenar y nos leemos en la siguiente entrada.

1 comentario:

Kyoko dijo...

el principito definitivamente a marcado mi vida lectora... es un libro que vale la pena releer las veces que sean!
me encantaron tus LDV Mari!
XOXO