jueves, agosto 26, 2010

Respira hondo, cuenta hasta diez, ...come chocolate.

Título: El club de las chocoadictas
Autor: Carole Matthews
Editorial: Punto de Lectura
Páginas:488

Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.

Para relajar el estrés de las relaciones amorosas, la familia, los empleos y todo lo que conlleva la vida, estas 4 mujeres han encontrado un lugar en el que comparten algo en común. El chocolate. ¿Quién no sucubiría a tan preciada golosina? Ellas son amigas que han formado su propio club de chocoadictas, y aunque siempre cargan con chocolate, hay un lugar que les gusta visitar. La chocolatería Chocolate Heaven o "El paraíso del Chocolate" presenciará las desgracias y alegrías de Lucy, Autumn, Chantal y Nadia.
 
Los problemas en los que se ven envueltas parecen interminables. Una de ellas tendrá que decidirse si lo que quiere es encontrar la estabilidad o arriesgarse por otra persona que no es la más comprensiba del mundo, otra de ellas tiene su mayor conflicto con su hermano, quien está envuelto en las drogas y la involucrará en transacciones ilegales. Chantal y Nadia, a pesar de ya estar casadas también tienen sus problemas. un embarazo imprevisto y problemas con un marido al que le gusta apostar solo serán el comienzo de lo que afecta a estas mujeres.

Este es el mundo de estas amigas, que a pesar de todo siempre se apoyan y se mantienen juntas. ante todo lo malo siempre contarán con su amistad, que les permitirá verse en situaciones que uno jamás imaginaría. La novela es realmente divertida, nada fuera del otro mundo pero me ha entretenido bastante. Es una buena opción de lectura para pasar un buen rato leyendo sobre los problemas de estas chicas, que solo aminorarán por su unión y también, por los chocolates.

5 comentarios:

Dreamer dijo...

Hace poco leí otro libro de la autora (Eso que llaman amor) y me gustó bastante, así que seguiré leyendo algo de ella, y éste me llama :)

ANYELYT.. dijo...

Lo comprare ya que me atrajo.
SALUDOS.

Ely Cervantes dijo...

haha
acaso tiene algo de malo que me reviente el chocolate?? *0* haha se ve bien el libro :):)

Besoss

Carly dijo...

Parece que este libro esta bastante bien. Tendre que leermelo porque lo que pones en la reseña me tiene que gustar

Libélula dijo...

Suena muy divertido, seguramente hay muy buenos momentos que nos hacen reir.
Te sigo el blog, pasate por el mio a ver que te parece: vocesdeloslibros.blogspot.com

Un beso