lunes, julio 12, 2010

Más sobre los concursos...

Cuentas claras!!
Hola amigos.. seguro se preguntarán qué sigue ya que se ha acabado el tiempo de los concursos, bueno pues tengo información para ustedes...
1. Gracias a los participantes del mini-concurso twilight... debido a que gracias a ustedes hubo mucha participación necesitaré un poco más de tiempo para decir los ganadores... así que se sabrá de ellos el la noche del 12 de Julio!! Necesitaré preparar la entrada y eso... y Clau.. tu sorpresa también te la diré en ese post. Así que no desesperen porque ya casi se sabe quién ganó.
2. Para el concurso del primer aniversario... tengo noticias. Coloqué una encuesta en el blog donde preguntaba si requerían sus números.. algunos dijeron que sí, otros que no, pero la mayoría manda chicos, así que los tengo que repartir... para ello.
a. Empezaré a hacer el conteo entre hoy y mañana, ya que tenga los ganadores del mini-concurso... porque ahí hay puntos en juego.
b. Los nombres y números de los participantes los subiré al blog. La verdad es que hay muchísimas entradas como para enviarles a cada quién su número... así que estarán asegurados en un post que subiré cuando termine de asignar sus #.
c. El ganador por lo tanto quizá no se dé a conocer en las fechas previstas (Lunes / Martes) , tardará un poquito más pero prometo trabajar para hacerlo lo más rápido posible!
d. El ganador, como sabían se escogerá por medio de Random.org... 
Y me parece que es todo. Gracias por la paciencia a todos ustedes y por acá seguimos.
No olviden que hay otro concurso en el que colabora Libros de Vida y es el Concurso Ahern de marcapáginas.

9 comentarios:

JMH dijo...

Oki!!!
Parece que tenés bastante trabajo por hacer... XD
Suerte con eso, y ojalá no te pierdas mucho cuando tengas que hacer lo de los números... jeje

Saludos!!!

Jaz.parks dijo...

Diana! Suerte con el conteoo :D

Anabel dijo...

Mucha suerte a todos ;D

Natalia dijo...

Qué ganitas de saber quién ganó en concurso del aniversario... La verdad es que menudo trabajón contar tantos números ;)

Tetsu Hana dijo...

ahhh que emoción estare al pendiente para saber quien gano.

Saludos.

Kb dijo...

ok nosotros te esperamos =D

aaayy yo queria participar en el mini-concurso!! pero se me paso la fecha!! que frustrante! dije "aahh pensare la frase y luego se la mando" y anda vete que ayer que me acorde me di cuenta que ya habia pasado la fecha! ¬¬ en fin, suerte a las que participaron =D

**Laura** dijo...

k emocion!! ya falta poko para saber kien gana!!

Suerte a todos!

Mandarina dijo...

me pongo de los nervios en las esperas de los concursos para saber los ganadores jejeje pero entiendo que da trabajo ya que yo también he organizado ya 2 en mi blog

un beso ;)

Clau dijo...

Estaremos esperando!! Me imagino cuantos números debes repartir :P
Todos estaremos pendientes ^^