viernes, julio 02, 2010

ET4: Eclipse, mi favorito!! (II)

Reiniciamos de nuevo este especial donde nos quedamos. Ya hablé del libro en la entrada anterior y ayer mismo vi la película.
A mí me ha parecido muy buena... tanto si hablamos de ella como película como si hablamos de adaptaciones. No hay escena que hayas esperado y no esté en la película. No hay diálogo memorable que no repitan los personajes. En realidad me ha parecido muy empocionante en comparación con las dos primeras.
Hay muchísimas más escenas de acción. Le dan más papel a, mi siempre favorito, Jasper... ¿Qué más decir? A los que son fans de verdad les encantará. 
Las actuaciones han mejorado mucho, ya los sientes como los personajes... y después de la segunda película se agradece muchísimo.
Pero, siempre hay un pero, en lo personal hubo dos o tres cositas que no me gustaron.. y no puedo decirlo sin spoilers así que de una vez lo advierto, si no la has visto no lo leas!
--- Empieza ---  Marca el párrafo con el mouse para ver las letras blancas.
Y esto es:
1. El cuerpo-porcelana de los vampiros... es decir, para la pelea incluso me pareció pasable, todo es muy rápido y la verdad no piensas mucho en ello. Pero en algo que SÍ te pasan en el libro, que es cómo Edward destruye a Victoria lo minimizaron demasiado... incluso la muerte de James se vió mejor.
2. El discurso de Bella al final... yo no recuerdo, y alguien corrigame por favor, que Bella diga que se convierte en vampiro por ella misma y no tanto por Edward. Ella está enamorada! Quiere pasar la eternidad con su novio!!! Incluso cuando Edward le pregunta si quiere ser vampiro para ser inmortal ella le dice que él es la única razón.. así que eso de decir que sentía que nunca encajaba con los humanos y por eso sabía que el vampirismo era su mundo... para mí es un intento de dejar un "mansaje" a quienes ven la película de algo que no tiene parte en la historia. 
Lo siento pero eso no me pareció.
 ---Termina---
Reitero, hay muchas más cosas buenas que malas, aprendí que el presupuesto siguie siendo poco para generar los efectos que se ven reflejados en el libro. Aún así, los efectos de la pelea, los entrenamientos y todo lo que se ve no están mal.
Como adaptación, como ya dije, me ha parecido fantástica. Lo sificientemente larga y la historia de amor quedó más o menos en segundo plano con el peligro inminente de los neófitos y aún así todos nos enternecimos con esa cara de felicidad de Edward... ya sabrán en qué excena.
en general me ha gustado bastante y dada la historia de "Amanecer" (de la que después hablaremos) creo que Eclipse será mi favorita de la saga Twilight.

10 comentarios:

Kb dijo...

eclipse es mi libro favorito de la saga y creo que sera mi pelicula favorita tambien... odie que me dejo picada!! queria que fueran a hablar con charlie ya!! no queria que se acabara U_U y como siempre, ame a charlie!
a mi me parecio que todo iba demasiado rapido, pero tambien entiendo que para hacer una pelicula de 2 horas con un libro de 600 paginas y que este todo lo que viene en el libro se tiene que acelerar el ritmo... pero igual me encanto =D

Jaz.parks dijo...

AAHHHHHHHHH!
Por todos los dioses.. yo fui a verla, pero las entradas estaban agotadas, asique voi a ir mañana o pasadooo!... jajjaj :D
[casi me mueroo :/]

Majo dijo...

jajaja porque a todos su libro favorito de la saga es eclipse?!
xD
Ami me gusto pero hasta ahí xD
es mi último favorito
porque siento que solo fue un complemento para llegar a Amanecer.
Pero en fin...entonces está mejor que crepúsculo y luna nueva?!
Jajaja no creo que haya sido
falta de presupuesto, yo creo que
no han elegido muy bien a los directores
para que le den buenos efectos.

Clau dijo...

A mi me encanto Eclipse el libro, creo que es mi favorito hasta ahora, porque igual no he leído Amanecer xD
Pero la película la veré la próxima semana! Y espero ver algunas escenas que fueron mis favoritas en el libro :)

Kb dijo...

es mi favorito porque creo que es cuando todo encaja, me parece que crepusculo es como una introduccion para conocer a los cullen y new moon una para conocer a los quileutes [aunque esa no fue la intencion de la meyer]... en eclipse ya se ve mejor el triangulo amoroso, se conoce mas a ciertos personajes, se ve un poquito de mas accion, se ve mas la interaccion entre los personajes [odie la interaccion bella-jake ¬¬ era de
jake: prefiero verte muerta!
bella: oh me has herido! no te quiero ver mas
jake: perdo...
bella: [interrumpiendolo] claro que te perdono!!
lo odie ¬¬
en eclipse es donde se ve a bella con todos, con los vampiros, con los lobos, con los humanos... me gusta ^^

oopss!! me inspire jejejej ya hice toda una reseña! =$ pero eso es lo que pienso ^^

Tetsu Hana dijo...

Me he saltado este tema por que aun no veo la pelicula y no quiero leer nada sobre ella hasta verla, asi que como la voy a ver el miercoles, ya ese dia te doy mi opinion sobre tu tema.

Saludos.

Jaz.parks dijo...

¬¬, todavía no la vi. Por todos los dioses, ¿saben como tengo que resistirme para no leer el spoiler!? Mis manos tiene vida propia... se mueven solas y mis ojos! Por dios mis ojos son independientes, no acatan las ordenes que les da mi cerebro! y mi cerebroo... sin palabras!. Tengo que ir a verlaaaaaaa! me estoy muriendo, desintegrando, derriteenndooooooo...


Jjajjaja, delirios:D
bye!

Lunalula dijo...

La verdad es que no espero que sea una buena pelicula, no he podido ir al estreno... pero en el correr de la semana ire. Ninguna de las anteriores me gusto asi que seguro no me pòdre muy triste si es mala.

BizarreGirl :) dijo...

Bueno, Soy una super Fan de Twilight ( Aunque Eclipse es mi ultimo favorito, creo que se debe a que siempre lloro, porque Jake sufre, yo sufro xD ) y ya vi la peli y aunque me supeeer encanto hay unas cosas que no me cuadran por ejemplo:
- Que Jake no alla dicho cuando Bella va a visitarlo despues de que Carlisle lo revisa la siguiente frase: " Puedo luchar contra las sombras, pero no contra un eclipse"; Esta fue una grave falta! Es decir, es una de las frases más importantes en todo el libro.

- Que los tiempos en los que el Guapisimo Jasper les enseñaba al clan Cullen como a la manada los allan disminuido a una sola escena! Recuerdan en el libro cuando en una noche los lobos "pelean" contra algunos de los Cullen como parte del entrenamiento? Hubiera sido GENIAL verlo, y entre eso, Jake esta en Fase se acercaba a Bella y se sentaba en sus piernas...

-MARÍA! Que paso con ella? Porque fue tan corta su aparicion? Porque no mostraron al Neofito ( Creo que de nombre Peter) Con el que Jazz se encariño? Porque no muestran toda la historia de Maria? Es decir no es muy larga!

- Bella NUNCA ve como lastiman a Jacob.

- Bella NO le dijo en la peli a Jacob que estaba enamorada de el, que lo amaba! Y eso en el libro ocurre y deberian ponerlo en la peli es decir es importante no? Eso me molesto.

- Tambien me molesto que no hubieran puesto un poco del capitulo de Jake.

Quitando eso, deveras que me encanto la peli, casi lloro, algunas veces rei a carcajadas y las peleas uff fueron GENIALES!

sRy_ dijo...

aun no he podido verla, a ver si regreso pronto a mi ciudad y puedo^^