domingo, julio 18, 2010

Cuando hay un destino por cumplir...


Autor:Virginia Pérez de la Puente
Editorial: Ediciones B
Páginas: 560
Precio: $280 (Mx)

La Elegida de la Muerte es una maravillosa novela de fantasía escrita por una autora que va más allá de las convenciones del género al centrarse en la carismática protagonista, Issi, y su lucha contra el Signo, que po[nte poderoso y terrorífico. El entorno político, la guerra entre los países y las alianzas con sus vecinos, las luchas internas y el juego de los dirigentes y nobles de cuatro naciones constituyen el terrible marco de una trama que narra el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, la vida y la muerte.

Durante los últimos seiscientos años, la guerra ha sacudido los reinos de Thaledia y Svonda, en la península de Ternia. La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha con el ejército que paga mejor. Entre la destrucción y el horror de un campo de batalla encuentra a una niña moribunda, que la marca con el signo Öi, una señal plateada en la frente que la convierte en la Öiyya, la Elegida de la Muerte. Esto provocará que los monarcas de Thaledia y Svonda, así como los de los reinos vecinos de Monmor y Thilia, ávidos de poder, emprendan una búsqueda sin cuartel de Issi para hacerse con el poder mágico que confiere la Öiyya y alzarse con la victoria en el continente.

4 comentarios:

Clau dijo...

Me suena muuuucho a Graceling, pero habrá que ver. La portada es maravillosa *-*

Pasajes románticos dijo...

Estoy deseando leerlo, la portada me encanta y las reseñas que he leído lo dejan en muy buen lugar.

Un saludo
Dácil

Judith dijo...

Las novelas de fantasia me cuestan leerlas pero igual me gustan, se ve interesante.

Arthemisa Veindeck D'sharie dijo...

Omg...
Vale, te debo agradecer por que en cierta forma conosco a la autora.
Debo decir, tal vez no siendo imparcial que he leido algunos de sus escritos y ella es genial, no he leido este libro (por que aun no lo encuentro) pero se que no me descepcionara. Se que ella debe estar mas que agradecida por la mencion.