lunes, julio 05, 2010

Actividad #4 del Maratón de Lectura: Reescribir

 Hola!
Lo siento, escribí pero ya no pude traer la entrada más temprano.Esta es la cuarta actividad y tienes que cambiar lo que no te gustó de un libro. Ya que El Libro de los Hechizos es el único que he terminado, decidí usar una escena de ahí.
Intro: Connie descubre que suceden cosas extrañas cuando lee las recetas escritas en latín por su abuela. Le intenta explicar a Sam el primer incidente pero este la intenta convencer de que todo tiene una respuesta lógica. 

Entonces, con creciente sorpresa, sintíó que el tejido debajo del pulgar se distendía y oyó que Sam emitia un suspiro casi inaudible. Connie retiró la mano y la miró con evidente asombro. Una pálida huella dactilar azulada brilló por un instante sobre la frente de él y luego desapareció. Ella se quedó boquiabierta, con los ojos fijos en Sam. Éste a su vez la miro lleno de duda en el rostro.
- Tu... ¿Tú hiciste eso?
-No sé de qué hablas - replicó Connie con una media sonrisa y se recostó en el sofá.
-Estaba cansado y ahora.. cuando me tocaste... ¿qué pasó?
-Oh no sé... de seguro tiene una respuesta lógica...

Es todo lo que me atrevo a escribir, la verdad no lo hago muy bien y en sí el libro me gustó bastante. Creo que el hecho que Sam se diera cuenta de lo que Connie hizo (lo cual no pasa en el libro) hubiera cambiado ligeramente la historia pero también hubiera sido bueno ver qué pasaba si él le creía que tenía "poderes" desde la primera vez que ella se lo intenta explicar.

4 comentarios:

Clau dijo...

Me gusto como lo escribiste, y es interesante lo que propones con esa pequeña modificación, tal vez si hubiera sido mas interesante ^^

tere1494 dijo...

jajajaja me encana lo de la media sonrisa me pareció una escena algo cómica XD si también me ha gustado como lo reescribiste

Tetsu Hana dijo...

Esta actividad a mi se me hizo muy dificil, pero ya veo que a ti se te dio muy bien, apesar de que tu digas que no lo hiciste bien, a mi me parece muy bueno.

Saludos.

Diana dijo...

Muchas gracias chicas!!! :D