miércoles, junio 09, 2010

Recordatorio, problema solucionado y un poco de todo!

Hola de nuevo!!
Aunque apenas es el primer día, ya respiro aires nuevos, los aires del descanzo y claro, de las vacaciones! Ayer en mi exámen no me fue así que digamos bien, pero por lo menos pasé y ya se acabo la escuela para mi... por dos meses...
Oh, pero les traigo noticias!

Primero que nada, ya tengo todas las instrucciones para la adquisicisión del libro en papel de "El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó". Así que reitero, es una gran oportunidad y deben aprovechar el descuento que Editorial MUZA nos hace muy amablemente. Quienes quieran adquirirlo me mandan un correo y posteriormente les respondo con los pasos a seguir para que se les haga válido el descuento por ser seguidores del blog, de acuerdo?

ACTUALIZACIÓN: El costo del envío depende del lugar. Si me dicen de qué país son con gusto les digo cúanto les costará el libro + el envío. Para Mx sale en $8 dls

Otra cosa... oh sí, hace poco les escribí sobre el libro de "La segunda vida de Bree Tanner", diciendo que no planeaba leerlo. Por muchas razones, la verdad, pero creo que concretamente debo aclarar que a lo que me quería referir es a que no estaba en mis planes adquirirlo.
No descarto el leerlo, y si lo hago no voy a esperar nada porque sencillamente no le tengo mucha confianza. Para todos los que piensen como yo y no les incomode leer en inglés les traigo una noticia.
La autora Stephenie Meyer, como regalo a sus fans ha subido a la web su libro "The short second life of Bree Tanner" completamente gratis para que puedan leerlo. Claro está, no es descargable y solo se puede leer online, además tiene un plazo. El libro estará disponible desde el 7 de Junio hasta el 5 de Julio. Les recuerdo que está en inglés y lo pueden encontrar en el sitio http://breetanner.com/
Más tarde se enterarán si lo leo o no, en caso de que si, les traeré reseña.
Regreso al rato con ustedes, espero tengan un bonito día de media semana!

12 comentarios:

sRy_ dijo...

yo también podré esperar. El libro se podría descargar y leer para que fuera más cómodo que leerlo online, pero bueno, más adelante :)

Lunalula dijo...

Que extraño esto que hizo Meyer, me parece genial. En el ingles no soy muy buen, pero probare leerlo!
Gracias por avisarme!
Saludos

Clau dijo...

Yo tampoco tengo planeado leerlo dentro de poco, porque no soy gran fan de crepúsculo :P Pero ya me había enterado de la lectura del libro online, si tengo espacio lo leeré :)
Saludos!

Anabel dijo...

Me ha gustado el libro, no tiene mala pinta, lo malo que solo sea a través de internet... a ver si algún día lo leo ;)

naylah© dijo...

Leelo, si dominas el inglés no pierdes nada ^^
Y veo que piensas como yo. Paso de gastar 15€ por leer a Bree, por seguir con el boom crepuscular.

En fin, ya nos dirás ^^

Kathia dijo...

hola!! oie oie oie yo quiero saber si ya sabes [ah¿?] a cuanto saldra el libro, ya en total, con gastos de envio y todo... si me pudieras decir porfa =$

Diana dijo...

Kathia, dame un tiempecito para averiguar sale? Entro a la pág y veo si ahí dice de cuanto $ son los gastos de envío oki?

Diana dijo...

Así de rápida jaja..
Kathia necesito que me digas de donde eres, acabo de checar el precio del envío a Mx y sale en $8dls

Nathan dijo...

Disculpa una pregunta, cuanto es el precio del libro + envio a México??? xq supongo que los $8dls es el puro envio verdad??? ^^ grax

Diana dijo...

En total saldría alrededor de 280 pesos , 175 del libro y otros 105 del envío... solo es un aprozimado a conversion del dolar en 13 pesos mexicanos.

Diego Salvatore dijo...

yo kiero ese libro pero como le hago para poder adquirirlo?

Diana dijo...

Hola! El libro lo podrán encontrar aquí:
www.tulibreriavirtual.net/clientespecial
Solo entran y hacen su pedido ok?, La promoción lamentablemente ya se terminó, pero aún pueden adquirirlo a su precio original.
Aquí el post con la información del libro.
http://librosdevida.blogspot.com/2010/06/pre-venta-exclusiva-de-el-hombre-que.html