sábado, junio 05, 2010

Pre-venta exclusiva de "El hombre que amó a una sirena..."

Hola!
Estaba a punto de dormir pero me ha llegado un notición que tengo que compartir con todos ustedes. Editorial Muza me ha informado de la aparición definitiva del libro-papel de "El hombre que amó a una sirena y la sirena que lo amó".
Es un gran logro tanto para la maravillosa autora Sonia Nievas de Béjar como para la editorial, pues en sí ellos se dedican a publicar libros digitales.
En fin, quiero comentarles también que el libro contiene fragmentos de reseñas que le hicieron varios blogs, incluyendo Libros de Vida. La editorial por lo tanto nos ofrece una promoción de preventa por una semana solamente, antes de el lanzamiento oficial!!!!

Del lunes 7 al domingo 13 de Junio podrán adquirirlo a 16,90 USD - 20% (para los seguidores del blog) + gastos de envío

Lo cual da mas o menos $175 pesos mexicanos + gastos de envío (en cuanto sepa el monto aproximado se los comunicaré)

Es necesario que para que les den el descuento sean seguidores del blog, así que si quieren adquirir el libro en pre-venta por favor contactenme por un email (librosdevida1@hotmail.com), así como si tienen dudas o comentarios. El Lunes (primer día de pre-venta), recibiré las instrucciones finales así que espero su correo, creo que es algo que deben aprovechar para tener este maravilloso libro.

Descripción del libro: Formato de 6" x 9", 128 páginas, carátula blanda, laminada brillante y encuadernado alemán.
Ir a la reseña.
Página de Editorial Muza

Quiero agradecer a la editorial por darnos esta oportunidad, por el apoyo que le ha dado al blog y por considerarnos para recibir estos beneficios.

5 comentarios:

Natalia dijo...

Vaya, qué bien! Enhorabuena a la autora =)
¿Solo se venderá en Mexijo?

Diana dijo...

hola Natalia! No, el libro se venderá en la página de internet a cualquier país, pero solo convertí el precio a mi moneda. Estas interesada en comprarlo? Saludos!

Kathia dijo...

oh my gosh!! que genialoso!!! pero en que idioma esta¿? pero que soy medio mensa pal ingles asi que... aaahhh no tengo dinero!! U_U a ver como le hago ^^ vere si te mando el correo

Diana dijo...

Kathia: es en español, su idioma original! Y te recomiendo que no desperdicies esta oportunidad! Yo voy a adquirir mi ejemplar! :D

Liz dijo...

Muy bien para ella :D