viernes, junio 18, 2010

Porque los vampiros también sueñan...

Hola! Esta reseña la debía desde hace mucho, y no sé en dónde tengo la cabeza que apenas me di cuenta que faltaba!, pero tranquilos, aquí estoy ya para solucionarlo! Yelania aquí está ya la reseña a tu novela, primero que nada fue un placer leerla y te tengo que dar las gracias! y aquí vamos.
Título: Sueños al amanecer
Autora: Yelania Sammet
Dos monarcas luchando por un Reino.
Dos amantes encontrándose en secreto.
Dos vampiros marcados por el destino...

Ella, una vampiresa cruel y despiadada,
dispuesta a acabar con los que mataron a lo que más amaba en la vida.
Él, sólo busca vengarse de la mujer que destruyó sus ilusiones y congeló su corazón.

Dos corazones oscuros que se unen...
En un sueño al amanecer.

La novela va de vampiros, eso se tiene que decir de entrada. Al inicio contiene un glosario de tipos de vampiros, falmilias y rituales contenidos en el muy original mundo que nos regala Yelania en su novela. No hay que tratar de entenderlo todo o de aprendertelo porque sí lo haces, como yo, entonces te descentrarás de la historia.
Ahora nos encontramos con Hanna de Luxor, una niña bendecida desde que nació y con un destino marcado a ser grande, sin embargo, al crecer intenta rebelarse a esto y por supuesto, esto le trae muchos problemas. No cuenta ya con la guía de su papá, así que abdica al trono cuando es su turno de hacerlo y en su lugar queda otro vampiro de una familia importante Dimitri Dionisious.
Ellos no saben aún que están predestinados, y a pesar del odio mutuo que sienten entre ellos (ambos por razones distintas), los dos tienen una conexión muy peculiar que nos da el origen del título "Sueños al Amanecer". En el debido reencuentro se conoce más de lo necesario así que ambos tendrán que resolver malentendidos y problemas inconclusos que no solo los envuelven a ellos, sino a muchas personas más. Dos reinos se encuentran en peligro y tendrán que decidir qué es lo mejor para ellos y para la persona que cada uno ama.
La lectura es muy ágil, y aunque muchas veces las situaciones me resultaron un tanto cambiantes, la historia está perfectamente enlazada y nos hace pasar un muy buen rato leyendola. Está muy bien para ser la primer novela de esta joven autora mexicana. Sin duda ella nos demuestra que hay talento, solo hay que saber encontrarlo.
Sin más solo me queda decir que espero a leer la siguiente parte de esta novela, claro si la autora me lo permite.


Mañana ya es el gran día1, hoy lo tomo de descanso y les he dejado dos entradas programadas, hasta pronto!

10 comentarios:

sRy_ dijo...

la primera de muchas que escribirá seguramente :)

judith dijo...

Hola ! la trama parece interesante y bastante entretenida lo que si es que me estoy cansando un poco de vampiros y eso que los adoro pero me voy a leer el primer capitulo a ver que tal! kiss

Anabel dijo...

No se ve mal, pero yo empiezo a estar cansada ya de vampiros. Ahora necesito un pequeño descanso de ellos.

Gracias por la reseña, saludos ;)

The Itzel Library dijo...

Al contrario Diana, muchas gracias a ti por haber leído mi novela y los comentarios tan bonitos que has hecho.

Aún no hay planes, por lo pronto, de sentarme a corregir la segunda parte de la saga, ya está escrita pero necesita una buena pulida para enmendar los errores que se que tiene la primera. Pero desde luego que cuando esté lista te la enviaré para que la leas, si puedes.

Besos

Yelania

Liz dijo...

Bien por las nuevas autoras!

Lo tendre en cuenta!

Lunalula dijo...

Me bajare el primer capitulo, suena interesante!
Gracias por el tip

Clau dijo...

Yo no sabia que la autora participaba en el blog The Itzel Library!
Pero bueno, conocía la novela, aunque seria genial poder leerla. La sinopsis me ha gustado y lo que has dicho sobre ella :)

Tetsu Hana dijo...

Este libro ya tube oportunidad de leerlo, en lo personal no me parecio malo pero tampoco tan bueno, yo lo dejaria en regular.

Saludos.

Diego Salvatore dijo...

Wow me he quedado impresionado enserio quiero leerlo la reseña es muy buena y la historia se ve genial!!!

Diego Martinez

Flopii dijo...

Parece bueno, vere de leerlo, Besos Flopii