martes, junio 01, 2010

Porque hoy es un día muy especial

Hola!
Hoy es un día muy especial, porque hace unos añitos nació alguien muy espacial.
Esta personita me ha apoyado desde que abrí mi blog, las dos no sentíamos confundidas sobre qué significaba ser amigos google, pero bueno, creo que de ahí pasamos a una amistad real.
Porque fue en un tiempo la persona con la que podía platicar y desahogarme, para mi se convirtió en alguien muy especial y le tengo mucho cariño.
También, como debe ser, debo pedirle perdon por mantenernos tan alejadas ultimamente, entre una cosa y otra, estar ocupada con algo y ocupar la mente en todo menos en lo que se debería, no nos hemos comunicado por el medio más eficaz y al cual le debo mucho del correo electrónico.
Así que... primero que nada
Feliz Cumple Bego!!
Por favor no pienses ni por un segundo que me he olvidado de ti, o que he dejado pasar todas esas conversaciones y esos ratos agradables. Lo mucho o poco que conosco de ti me dice que eres una excelente persona, así que te mando millones de besos y abrazos. Que cumplas muchísimos años más, que este día sea tan especial como te lo mereces, que lo pases muy bien y te diviertas como nunca, y sobre todo, deseo con todo mi corazón que todos tus sueños se hagan realidad.
Por supuesto, prometo ya no desaparecer tanto!! Y seguimos en contacto.

Para quien no lo sepa, el blog de Bego es Palabras y Mundos*

1 comentario:

Kerícolo dijo...

Querida mía¡¡ Tu desde donde estás no me puedes ver, pero has conseguido que se me suban los colores¡¡ Gracias por la felicitación tan especial que me has hecho, es muy agradable saber que desde la otra punta del mundo hay alguien que se acuerda de mi , eres un encanto¡¡ Me alegra celebrar el cumple con alguien como tu,que sepas que aunque estos días no hablamos mucho no me olvido de ti, gracias de nuevo y te mando el beso más grande del mundo.