lunes, junio 28, 2010

IMM #15... muy especial!

Hola a todos!
Me trae mucha ilusión traer este IMM! Así que sin más, aquí está.Ahora explico.
El primero es EL LIBRO DE LOS HECHIZOS de KATHERINE HOWE. El argumento del libro me pareció fantástico y la portada igual, es un libro que de verdad quería y me costó casi la mitad de precio por usar mis puntos acumulados en la librería. Al final me he decidido a reservarlo para el maratón de lectura.

El segundo EL HOMBRE QUE AMÓ A UNA SIRENA Y LA SIRENA QUE LO AMÓ de SONIA NIEVAS fue un regalo de editorial MUZA por la colaboración que hemos tenído. Me ha ilusionado mucho recibir el libro, pero cuando encontré una nota del Editor me encantó y solo puedo decir Gracias!.
El libro en la parte posterior, como nos lo dijo la autora, cuenta con partes de reseñas que varias personas le han hecho, y uno de ellos es LIBROS DE VIDA, que encontrarán justo en medio.
Me han dado una gran oportunidad y por eso se los agradezco muchísimo. No me queda más que decirles que es un libro muy bonito que seguro les gustará. La reseña completa la pueden encontrar en acceso directo en la barra lateral.

Y ese mismo día me han lleguado unos minibookmarks, nada más y nada menos que de The Itzel Library. Me los ha enviado Yelania por haber entrado a un miniconcurso. Te han quedado muy lindos! y gracias de verdad... Sabines.. ¿cómo sabías? hehe.. (ok, eso solo ella lo entiende)

Antes que despedirme, un aviso!
* Recuerden que el Maratón de Lectura de habla hispana ya se acerca (2-11 Julio) ya estamos a nada así que recuerden inscribirse! Pasen a la página del blog. Entren a la sección "Apúntate" para que llenen el formulario con sus datos si van a participar. O den clic aquí.
*Otro aviso!.. se me olvidaba... ya vuelvo a moderar comentarios, el mini-concurso HP se ha cerrado y todo vuelve a la normalidad, no se asusten si sus comentarios no salen luego luego, antes tengo que aceptarlos, por cuestiones de SPAM y ese tipo de cosas! Gracias..

Y eso es todo, los dejo ahora que por una extraña razón me he sentido inspirada desde anoche para escribir. Hasta pronto!

12 comentarios:

Natalia dijo...

E libro de la sirena me llama mucho la atención... las sirenas son mis seres mitológicos preferidos =)

Deigar dijo...

¡Genial! Me alegra que tengas el libro de Sonia en papel. En cuanto al otro, pues nada he oído pero esperaré tu reseña a ver ;)

nievas19 dijo...

Que ilusión me hace de que te lo enviaran!!!
Gracias a ti por participar en este proyecto y todo el apoyo que me has dado.
Un abrazo muy fuerte.

Laura dijo...

Muchas felicidadez x el libro de la sirena y ver k ahi esta tu reseña ha de haber sido muy padre!!

yo kiero empezar a hacer video reseñas, pero no estoy muy segura de poder hacelo....

Bueno, Bye!

oO Mariana Oo dijo...

Que bien!!! un grandioso IMM esta semana :), un libro muy especial ^^
Que los disfrutes mucho.

Saluditos!

tere1494 dijo...

Disfruta tu lectura chica XD... gran IMM besos

Clau dijo...

Que bien que hayan citado tu blog y el de los demás en el libro, me parece un gran logro! :)

Haku dijo...

la verdad los dos se ven encantadores pero el cover de el libro de los hechizos se lleva un 10 habrá que checar el contenido, muy buena tu colección, me encanta "the itzel library" a ver que tal nos va en su concurso, gracias saludotes!

Tetsu Hana dijo...

Interesantes libros, me llamo la atención el de El Libro d elos Hechizos de Katherine Howe, esperare tu opinion para ver que tal.

Saludos.

Pasajes románticos dijo...

Felicidades por el libro de La Sirena.
El de El libro de los hechizos tiene una pinta genial, ya nos cuentas a ver :)

Un beso
Dácil

Diego Salvatore dijo...

wow que suerte!!!
que bueno que ya lo tengas en papel!

Jaz.parks dijo...

Huy! Genialn que te nombren en la contraatapa del libro! y encima te lo enviaron. Que cool :D