lunes, junio 07, 2010

De la página a la pantalla... HP7 (I)

En este mes de aniversario nada me complace más que traer este... especial: de la página a la pantalla con la película que más espero en el año!!

(dar clic en el poster para verlo más grande)
Empezamos con algunos datos:
El séptimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se llevará a la pantalla en dos partes. La primera, que tendremos en cines este Noviembre 19 ya está en post-producción y claro, publicidad. La segunda se está terminando de filmar.
El hecho de que la hayan dividido en dos partes me pareció espléndido. Sé que la espera será larga, pues las peículas de la saga terminan el 15 de Julio de 2011, sin embargo seamos sinceros, siempre les cortan tanto a los libros en las producciones pasadas que espero y ahora le hagan justicia a la magnífica trama del último libro de la saga.
En fin, los fans (y me incluyo) se encuentran altamente conmocionados. En lo particular, el último es mi libro favorito sin dudarlo, creo que estos 10 años de envolverse en la historia les han servido a quienes hacen esta película para lucirse con un excelente final y de verdad espero que no hacerme muchas ilusiones para nada.
Se han portado con bastante misterio, porque a pesar de las miles de imágenes que ya se nos han presentado de la película, solo han sacado un par de avances, los cuales no puedo juzgar debido a que hay escenas que no reconosco (no sé si no pase o se me ha olvidado), así que a esperar entonces a ver el trabajo en conjunto. Les traeré avances, fotos, y más información en esta serie de posts para el especial, mientras, un recuento...

12 comentarios:

Natalia dijo...

No había visto ningún vídeo sobre la peli, el que has puesto me ha dejado con las ganas... a mí al principio no me gustó la idea de que hicieran dos películas, pero tienes razón en que así se lucirán más... qué ganas de que salga.

Anabel dijo...

Qué ganas de que salga ya la última película, o bueno, la primera parte del último libro ;)

Yo no he leído las novelas pero aun así me ha conseguido conquistar la historia y las aventuras de Harry y sus amigos. A ver qué tal estan estas últimas pelis.

besos!

judith dijo...

WOW !!! estoy ansiosa para que llegue, si bien no tengo todos los libros a las pelis las tengo todas, tampoco quiero hacerme ilusiones que sea como tenga que ser !! a esperar se a dicho !!!! saludos ^ ^

Anabel Botella dijo...

Qué ganitas tengo de ver esta película.

Diana dijo...

Vaya que sí, de hecho los avances ya tiene q salieron, pero como q nedie les presta atención D:
Por eso me decidí a hacer este especial! XD

Clau dijo...

Cada vez que veo estos avances me emociono como una niña pequeña! Es también una de las películas que mas espero, y de verdad quiero creer que será de las más fieles al libro.

También me parece mejor que sea en dos partes! Así no se queda nada por fuera :P

Me encanta este especial *-*
Besos!

sRy_ dijo...

solo había visto una foto de los avances donde se veía lo mayor que estaba el pequeño Potter..el especial está muy bien hecho. Que ya falta menos para verla :)

Liz dijo...

Cuando sera que sale P.P para verla !

Lunalula dijo...

Yo lo vi en los MTV awards, estoy re impaciente por que salga esta peli, el libro esta genial y las pelis anteriores han estado cada vez mejor.
Ni bien salga ire a verla!!!

Nathan dijo...

es una lástima que hayamos esperado tanto tiempo para que al final nos deje con ganas de mas -_-

naylah© dijo...

yo, ya de HP no me espero nada... los últimos libros y también la última película me decepcionaron muchísimo.
En fin, iré a verla para ver si, verdaderamente, se puede criticar. Pero vaya, que pocas ganitas le tengo xD

Laudia Tóvar dijo...

Yo recien vi el segundo trailer...se ve bueno. Aunque no se por que siempre que veo la pela no puedo dejar de pensar en las cosas que cambiaron del libro =/