sábado, marzo 27, 2010

La Ciudad de la Bruma... ¿a quién no le parece interesante?

Hola! Como siempre, navegando por aquí y por allá encontré esta novela que me ha parecido genial, la trama es muy interesante, aunque debo decir que la portada también me ha encantado!! :D
*LA CIUDAD DE LA BRUMA*
Autor: Daniel Hernández Chambers
Entre el verano y el otoño de 1888 se cometieron varios asesinatos en la ciudad de Londres. Debido al modus operandi y a las características similares de las víctimas, así como al hecho de que los crímenes tuvieron lugar en un área muy reducida, desde muy pronto Scotland Yard consideró que habían sido cometidos por una misma persona.
Iniciando un juego macabro, el asesino se puso en contacto con la prensa y con la policía utilizando un apodo que se hizo inmediatamente famoso. Aunque se investigó a varios sospechosos, Scotland Yard no consiguió atrapar al culpable; nunca se logró averiguar su verdadera identidad, pero el apodo que él mismo inventó continúa siendo mundialmente célebre.
Incluso a día de hoy, más de un siglo después, el caso permanece abierto.

Sale a la venta: 4 de Mayo (España)
Novela en facebook

Cabe decir que no es la primer novela de este autor, para conocer más de su trabajo les seguiero entrar a su página: http://www.danielhernandezchambers.com/ o directamente contactar con el en facebook.

2 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me apetece mucho esta novela.

ParlantesNocturnos dijo...

la portada me encata y la historia de se advierte interesante, ya veremos los comentarios en cuanto salga.
muchos saludos,
nos vemos...