lunes, febrero 08, 2010

Novedad Inesperada!!...


Bueno hoy entre a ver las novedades de Editorial Planeta y miren lo que me encontré!

El titulo en si ya dice mucho, cuando lo vi me dije… ¿será? Di clic y comprobé que si era.

Les cuento rápido, cuando vi la película de Sex and the City vi que la protagonista tenía un libro de cartas de amor que escribieron hombre famosos de la historia. Leía extractos y me gustaron mucho, así que me decidí a buscar el libro en internet… pero no lo encontré por ningún lado. Ahora acabo de leer la razón, no existía... no, hasta ahora. Al entrar a la página de la editorial me di cuenta que no era la única engañada y por eso, Ursula Doyle se encargo de hacer una recopilación 8porque aunque el libro era irreal las cartas son verdaderas.

Así pues, entren al enlace para comprobar que muchas personas pensaron como yo, y se desilusionaron al ver que no existía el libro. Ahora podremos leer las cartas de amor que escribieron personas como Napoleon Bonaparte, Victor Hugo, Pierre Curie, Charles Darwin, OSCAR WILDE!! y muchísimos más… en este mes de Febrero.

Ir a la pagina en editorial planeta

7 comentarios:

Giuly dijo...

hahaha que interesante! jeje ademas, llama la atencion! el titulo i la potada son geniales! i un par de veces me paso eso! queres buscar algo i luego resulta que no existía! ¬¬ se siente desilusión jeje
Buena idea lo de la autora x)
besos!

Ely Cervantes dijo...

que bonitoo Dianaa :3:3

jaja...
veré si me lo puedo leer
:3:3

Besos!!

oO Mariana Oo dijo...

Se ve muy bien! yo lo quiero ^.^

Natalia dijo...

Ahh genial!! se ve super bien el libro, además, me gusta la portada =)

Bookworm dijo...

Anda mira, este lo tuve ayer en la mano en la librería, pero como que no me sonaba de nada el título, porque la serie esta no ha conseguido engancharme ni un capítulo y claro la peli tampoco la he visto, así que gracias a Dios, un libro menos que añadir al lote.
¡menos mal!

Anabel Botella dijo...

Cartas de amor... tiene una pinta estupenda. Hay algunos autores que los he leído y tengo curiosidad por esas cartas.

Sidel dijo...

Que curioso! yo todavía no he visto la peli..se que no tengo perdón...pero lo de las cartas suena fenomenal! tomo nota, besos