domingo, febrero 14, 2010

“Día de los enamorados” para el día de los enamorados.

Hola a todos, mientras escribo son las 12:03 a.m del 14 de Febrero, así que, FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, como mejor se le conoce aquí en México.

Bueno bueno, pues espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, amigos, novios, esposos o familia, toda convivencia es buena en este día (como en todos, pero ahora no entremos en discusiones, estoy segura que todos piensan que no solo hoy debemos agradecer por el amor en nuestra vida, asa que nos saltamos esa parte).

Pero no olviden que sigue siendo domingo, y ¿Qué sería de nuestros domingos sin una buena película? Y sobre todo ¿Qué mejor película para ver en este día? (He recordado que hace mucho no escribo de películas).

Así es, les cuento que ayer (hace unas horas) vi Día de los Enamorados. No voy a mentirles diciéndoles que tal vez hasta merece un Oscar, pero sí que es una película entretenida, disfrutable y divertida.

La trama: Muy simple, historias entrelazadas de personas (cabe decir que de todas las edades) en busca de amor para el Día de San Valentín. ¿Cómo celebrarlo?¿Por qué es importante? En ello se concentran sus acciones donde dos amigos deben consolarse mutuamente, alguien propone matrimonio, a unos cuantos les rompen el corazón, otros simplemente viven en su mundo o quizá incluso se reencuentran con el amor.

Lo mejor: La actuación de Ashton Kutcher, a mi parecer el protagonista de la “historia” principal. Simplemente sigue haciéndome reír y su actuación seria es igual de creíble. La película cuenta con un gran reparto y hacen que la película se vuelva interesante.

¿Alguna vez vieron Realmente Amor? Aquella comedia romántica que sucede en Navidad donde todos están conectados pero viven historias diferentes… Digamos que esta es la versión Estadounidense (Si recuerdan, la otra es Inglesa).

Creo que la ocasión amerita ver esta película, ya que estamos entrando al tema, qué más da llenarse de otro poquito de amor!! Les dejo el tráiler aunque me imagino que ya lo habrán visto.


Finalmente, reitero mis felicitaciones, ojala reciban muchos regalitos, pero sobre todo, la compañía de las personas que mas aprecian.

Mensajin para todos mis amigos de blogger:

Muchas gracias por su compañía y su apoyo, no solo en el blog sino también cuando platicamos cosas no referentes a este. Me da mucho gusto que gracias a este medio conozca ahora a personas tan maravillosas… no diré nombres, porque con esta cabezota seguro omitiré sin querer uno que otro, pero para todos con quienes cuento, y ustedes saben quiénes son, saben que aquí estoy cuando me necesiten!

También gracias a mis seguidores, por brindarme su lealtad y leer lo que escribo :D

Disfruten el día!!

Ahora, a dormir que ya va siendo hora.

6 comentarios:

Andy dijo...

Ahhhhh creo que soy primera!!! Amiga eres una persona super especial en mi vida juntas estamos en nuestro nuevo proyecto y le agradezco a este medio tan maravilloso por haberte conocido a ti y a muchas grandes amigas!! espero que esta amistad llegue algun dia a materializarse y poder conocernos personalmente por eso dicen que la amistad y el amor no tienen fronteras!!! Te quiero un monton amiga!!! Feliz dia!!

Clau dijo...

Gracias a ti y Feliz dia!! Que disfrutes mucho y la pases genial!! :)
La peli hay que verla, se ve entretenida, pero lo que mas me llama la atención es el reparto :D

Que tengas entonces un feliz domingo de amor y amistad, besos!

Alice Cullen dijo...

La fui a ver el viernes y es una pasada! A mi me ha encantado y me he reido muchisimo!!

Ashton Kutcher si, mejoradísimo de la ultima peli suya que vi que me parecio terrible! (American palyboy)

Besitos y feliz dia!! ;)

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Feliz dia de San Valentin a ti tambien¡¡
Besotes

Ely Cervantes dijo...

woow ya habia leido de esta pelicula, :D:D y con los actores!!(mi novio Ashton... mi novio Taylor... )

creo que le echare un vistazo xD

besos!!

GABY dijo...

espero que hayas pasado un feliz dia :)