domingo, febrero 28, 2010

De avisos me sigo a noticias.. , solo lean y opinen vale?


Hola!
Les vengo a dejar unos cuantos avisos oks?

1. Debo decir que esto no me gusta, pero dado a ciertas inconveniencias recientes debo programar los comentarios para que tenga que aprobarlos antes de que se publiquen, no ha sido nada grave, solo que ultimamente he recibido spam, así que para evitar estas molestias cambia la dinámica, por otro lado se los compensaré contestando más seguido los comentarios que me dejen, les agradezco a los que lo hacen e invito a los demás a dejar también sus opiniones, comentarios o sugerencias.

2. Reorganizando el blog, retomaré algunas de las entradas anteriores para hablar sobre autores o hacer especiales sobre sagas y temas por el estilo, les debo el inconcluso especial de Twilight y ya estoy trabajando para ello. (He pensado en dividir el blog en secciones para que se vea más organizado, pero aún no me decido bien-> razón en aviso #3)

3. Quiero esperarme al aniversario del blog para renovarlo de forma completa, aunque no sé si esperar tanto porque como sabrán aún faltan alrededor de 3 meses y medio... sigo pensandolo... (se aceptan sugerencias y opiniones) ...

*Lo mismo pasa con los botones, me parece que nevesitan renovación pero estoy indecisa sobre cuándo hacerlo...

4. Algo estoy ideando..., retomo el nombre de mi blog para una nueva actividad en la que espero quieran participar, por supuesto, viene con concurso integrado y todo... así que esperen que no falta mucho...

5. Como se habrán dado cuenta, el concurso que hice junto con Mari de "Entre Libélulas" ha sido el primero con premio físico de LDV (el anterior tuvo como premios libros digitales), no hubo mucha participación pero agradezco a las personas que se interesaron por hacerlo. Prometo fervientemente empezar a idear el concurso de aniversario... (Mi hermana tuvo una gran idea..!)

Y creo que por el momento es todo... se avecinan más reseñas que he tengo atrasadas... hasta entonces me despido!

7 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

Hola Diana!!

Buee... eso del Spam nos pasa a todos, hoy iba apublicar un Oscar para la entrada con mas spam que ha tenido el blog... pero en lugar de eso coloqué algo e musica xD

Y respecto a lo del cambio del blog, creo que puedes empezar a planearlo desde ahora y lanzarlo en el MES de aniversario, algo como lo que hizo Key, igual cuentas con mi apoyo para cualquier diseño que necesites :):)

Y bueno, esperaremos los concursos!! n.n

Un besote linda

Anabel Botella dijo...

Ufff, eso de los spam no mola. Espero esos cambios ;)

Vane_19_26 dijo...

Hola!
Yo haría lo mismo, lo iría planeando ahora y, el mes del aniversario, haría el cambio de look, así lo tienes mejor planificado.
A ver si me animo a paticipar en el concurso. ;)

Megami dijo...

Has lo que tengas que hacer, es tu blog, y yo seguiré comentando igual!!! lo de que lo vayas a cambiar lo mismo, cuando quieras!! seguiré pasando! y ya espero que vuelvas a coger esas secciones a ver que tal!! ^^

Besos!!

Mientras Lees dijo...

Hola guapa!!!

Moderar es un poquito trabajo, pero así verás cómo no se te cuela nada indeseable ^_^

GABY dijo...

Spam! lo odio! creo que es una decision acertada, a nadie le gusta estar borrando los comentarios....

Maisha dijo...

Uff eso de moderar yo no podría tener que comprobar todos los emails, yo lo que hago es que me lleguen al correo y si hay alguno de publicidad de estos en ingles lo borro. ¡Espero que no te de mucha faena! Un besazo!