miércoles, enero 06, 2010

IMM #4 (In My Mailbox)

Otro IMM

*PLACERES DE LA NOCHE SHERRILYN KENYON

“¿Alguna vez te has preguntado que se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir asi. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: Una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fasinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mi va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la ultima vez que me enamore, no solo me costo la vida, sino también el alma”

Kirian de Tracia

*LA SOCIEDAD DE LA SANGRE DE SUSAN HUBBARD

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... De sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente. La sociedad de la sangre es una original novela gótica ambientada en estados unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

Este libro me lo compre tan pronto como leí la reseña… espero no me desilusione!!

*UN LUGAR LLAMADO AQUÍ.

Las personas desaparecen todos los días; las cosas también desaparecen, y en cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien, preguntándose que habrá sucedido. Desde que su compañera de escuela desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsesionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesión en su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pero cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? Mientras dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden.

7 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

*o*

Todos libros buenísimoooos!!

De verdad
Solo no me he leido "Un lugar llamado aqui" ;)

besos

Ely Cervantes

oO Mariana Oo dijo...

Libros jugositos, yo quiero la sociedad de la sangre pero en ingles (la portada tiene una libelula hehe) y tambien el de cecelia ahern. Sabes? podriamos hacer un desafio de cecelia ahern :)

Diana dijo...

Hola Ely, gracias, ya lei Placeres de la noche y Un lugar llamado aqui, me encanto.
Mariana.. q buena idea!! si hay q hacer el desafio, me parece muy bien!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

La sociedad de la sangre me lo lei hace poco, y merece la pena no esta mal del todo,pero podria ser mejor¡¡¡de S.Kenyon que voy a decir de ella¡¡¡sus libros todos son de lo mejor¡¡y este no se queda atras

besote

Ely Cervantes dijo...

Ohh pasaba a informarte
ya estan los resultados del concurso en mi blog :)

Besos

Ely Cervantes

Gaby dijo...

Me llamo la atencion mucho el libro "Un lugar llamado aqui". Vengo despues a ver la reseña ;)

MeL* dijo...

waaa siempre que veo la sociedad de la sangre y su continuacion,me entra la tentacion de comprarlos ! -__-
pero me han contado de el y la calificacion que le dan es 2 de 10 :/

besos*