viernes, diciembre 25, 2009

FELIZ NAVIDAD!! y regalo para mi amigo invisible bloggero...

Hola a todos!

Primero que nada tengo que desearles una muy Feliz Navidad. Espero se la hayan pasado muy bien con todos sus seres queridos en esta víspera de Navidad, y que Santa Claus les haya dejado muchos regalitos.

Les escribo cuando aquí aun son las 10.30 del 24 de Diciembre, a punto de iniciar la celebración con mi familia, pero por diferencias horarias, prefiero dejar el mensaje ahora. (Eso y tampoco se a qué hora me vaya a despertar mañana)

En fin, recuerden que la festividad se presta para que muchos caigan en el materialismo, y lo único que les importa es la parte de los regalos y lo que vayan a recibir. La hermosura de la vida está en el dar y en el compartir con los demás. También tiene un significado de agradecer todo lo que tenemos (vuelvo a decir, no lo material). Agradecer que tengamos una familia y amigos que nos apoyan y siempre estarán ahí. Eso es lo que vale la pena recordar en esta época. Hay que dejar atrás, aunque sea por un tiempo relativamente corto los problemas, el rencor y demás preocupaciones.

Después prometo contar como ha sido esta Navidad para mi, aunque desde ahora todo va de manera grandiosa.

Ahora el segundo, pero no menos importante punto.

EL AMIGO INVISIBLE BLOGGERO!!

Bien, no hace falta decir quién me toco, obviamente se van a dar cuenta en lo sucesivo.

Quiero decir que me tomo por sorpresa que fuera alguien a quien conocía, supongo que eso lo hizo más fácil. Para ti amigo, ojala te guste!

Primero: Un pequeño video.

Después: La idea fue hacer un banner diferente para tu blog, espero te guste, tiene mucha dedicación.

Deigar, el HTML te lo mando por mail vale? No logro ponerlo aqui sin que vuelva a aparecer el banner, dime qué te parece. Espero te haya gustado! =D Muy feliz navidad!

Bien, eso es todo por el momento, ahora me voy para empezar a celebrar la Navidad como lo hago tradicionalmente con mi familia.



7 comentarios:

Dawn dijo...

Hola!!
Feliz Navidad!
Creo que hoy es la primera vez que comento en tu blog... he estado liada y todavía no lo he "explorado", pero ya habrá tiempo ^^
Pásate por mi blog *-*

Marina García dijo...

La verdad es que tu regalo está muy muy bien jeje Fijo que a Deigar le gusta :P ¡¡Felices Fiestas!!

oO Mariana Oo dijo...

Muy buena idea, un bonito regalo, Felicidades Deigar y a ti también :)

Feliz Navidad!!

Eva dijo...

Supongo que le habrán gustado mucho los regalos porque son ciertamente bonitos.

Anabel Botella dijo...

Te ha quedado muy bonito ;)

Maisha dijo...

Seguro que a Deigar le encanta! Feliz navidad!

Deigar dijo...

¡¡Un millón de gracias Diana!! Me ha gustado mucho, me encanta. Gracias por todo. Te ha quedado muy bien el banner y también el video.

¡Feliz Navidad para ti también!